• ¡En oferta!
Elancyl Cellu-Slim 45+ Anticelulítico...

Elancyl Cellu-Slim 45+ Anticelulítico 200ml

Últimas unidades en stock
22,90 €
Impuestos incluidos

Gel crema fresco y fundente, permite la aplicación en masaje y poder vestirse rápidamente. Tiene efecto antiflacidez, rico en extracto de Manzana, efecto drenante con la acción desinfiltrante de la Hiedra. Estimula la síntesis de elastina y tiene acción nutritiva gracias al aceite de Cártamo y Coco. Clínicamente probada a partir de 14 días. Aplicar una única vez al día. 

Descripción

Cuidado anti flacidez con Cafeína y Extracto de manzana. Primer redensificante, cuidado global destinado a mujeres de 45+ años. Clínicamente probada a partir de 14 días. Efecto visible anti celulitis y alisado de los nódulos tras 28 días de utilización. Textura cremosa apta para el masaje, permite vestirse rápidamente GESTUAL DE MASAJE ELABORADO POR UN KINESITERAPEUTA, ESPECÍFICO ZONAS FLÁCIDAS.

Gel crema fresco y fundente, permite la aplicación en masaje y poder vestirse rápidamente. Tiene efecto antiflacidez, rico en extracto de Manzana, efecto drenante con la acción desinfiltrante de la Hiedra.  La acción anticelulítica sobre el alisado de los nódulos la desempeña el efecto antialmacenamiento de la Floridzina (extracto de ramas de manzano) asociado al complejo ultraeliminador de Cecropia+Cafeína.  Estimula la síntesis de elastina y tiene acción nutritiva gracias al aceite de Cártamo y Coco. Aplicar una única vez al día. 

Compra Elancyl Cellu Slim 45+ específico para zonas flácidas de tu cuerpo. 

Detalles del producto

SF 172580

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos