MartiDerm Shot Salicylic Imperfections 20ml

MartiDerm Shot Salicylic Imperfections 20ml

Concentrado facial de acción intensiva que proporciona la máxima eficacia purificante y reequilibrante mediante la acción del Ácido Salicílico y Árbol del Té para reducir los poros y las imperfecciones.

23,90 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe muestras gratuitas con cada pedido

Pago seguro con

Más información sobre el envío

Descripción

Martiderm Shot Salicylic Imperfections es un concentrado facial de acción intensiva que proporciona la máxima eficacia purificante y reequilibrante mediante la acción del Ácido Salicílico y Árbol del Té para reducir los poros y las imperfecciones.

Los Shots Martiderm incorporan dos activos en alta concentración que actúan de forma sinérgica para cubrir las necesidades puntuales de la piel del rostro y ofrecer la máxima eficacia con resultados superiores que se adaptan a las diferentes necesidades de la piel.

La alta efectividad de la formulación de Martiderm Shot Salicylic Imperfections se basa en la acción sinérgica de un 2% de Ácido Salicílico, un activo renovador y seborregulador, junto a Extracto del Árbol del Té, un activo de acción calmante y purificante que potencia la acción del Ácido Salicílico. La combinación de estos dos activos logra una una acción signérgica de gran capacidad reequilibrante y purificante que reduce en un 22% el crecimiento de la bacteria causante del acné, (C. Acnes), con acción seborreguladora, queratolítica y antiinflamatoria.

Martiderm Shot Salicylic Imperfections aporta a tu piel controla la producción de sebo en la piel, reduce el tamaño de los poros y favorece la desaparición de las imperfecciones. 

El resultado es una piel purificada, matificada y con un aspecto más uniforme, con menos poros e imperfecciones.

Tiene una refrescante textura ligera en cremigel que aporta hidratación a la piel sin engrasarla, con acción matificante, que proporciona una agradable sensación de confort y un perfume floral afrutado en la piel. No contiene alcohol.

Martiderm Shot Salicylic Imperfections está indicado para pieles mixtas, grasas y/o con tendencia al acné que busquen la máxima eficacia purificante y reequilibrante.

Cómo usar MartiDerm Shot Salicylic Imperfections:

Utiliza Martiderm Shot Salicylic Imperfections cada día en tu rutina de día y de noche.

Limpia y seca la piel del rostro, aplica una pequeña cantidad de Martiderm Shot Salicylic Imperfections y realiza un suave masaje con la yema de los dedos para favorecer su absorción. A continuación puedes aplicar el resto de productos de tu rutina de cuidado facial habitual.

Composición:

Activos: 2% Ácido salicílico, Árbol del té.

Consejo Farmagranada:

Limpa tu piel con un gel purificante e hidrátala con fluidos oil-free de acción reequilibrante que te ayuden a controlar el exceso de producción de sebo.

Compra Martiderm Shot Salicylic Imperfections en Farmagranada, tu concentrado de máxima eficacia purificante y reequilibrante para actuar frente a las imperfecciones.

Detalles del producto

Formato
Fluidos y Emulsiones
Tamaño
20ml
208288
8436589051140

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes sobre MartiDerm Shot Salicylic Imperfections 20ml (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos