Drasanvi Siluet 360 Polvo 275g

Drasanvi Siluet 360 Polvo 275g
oferta drasanvi

Complemento alimenticio que combina 3 activos reconocidos en el mundo de la belleza y el control de peso: colágeno de origen marino, ácido hialurónico y Morosil®, una fórmula hace que sea el aliado perfecto para el cuidado de tu piel y tu plan de adelgazamiento.

18,90 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas *

Envíos gratísEnvíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe nuestras muestrasRecibe muestras gratuitas con cada pedido

Comprando este producto ganara 10 puntos Farmagranada+ con nuestro programa de fidelización. Su carrito contabilizará 10 puntos Farmagranada+.

Pago seguro con

* Más información sobre el envío
oferta drasanvi

Descripción

Siluet 360 de Drasanvi es un complemento alimenticio que combina 3 activos reconocidos en el mundo de la belleza y el control de peso: colágeno de origen marino, ácido hialurónico y Morosil®, una fórmula hace que sea el aliado perfecto para el cuidado de tu piel y tu plan de adelgazamiento.

Este producto es muy útil para aquellas personas que quieran cuidar y mantener una piel radiante mientras trabajan en la pérdida de peso, perfecto si estás en medio de un plan de adelgazamiento gracias a su efecto antioxidante y su capacidad para regular la grasa corporal.

Beneficios 

  • Ayuda a quemar y reducir la grasa corporal.
  • Contribuye a la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Promueve una mejor hidratación de la piel.
  • Ofrece beneficios para el bienestar general.
  • Mejora el proceso de digestión.
  • Favorece el bienestar metabólico.

Cómo tomar Drasanvi Siluet 360:

Durante los primeros 10 días, mezcla 2 cucharadas dosificadoras (10 g) agua o zumo.

Luego, durante los siguientes 20 días, reduce la dosis a 1 cucharada dosificadora (5 g).

Puedes repetir este ciclo si lo consideras necesario.

Composición

Agente de carga (maltodextrina e Isomaltosa), Colágeno marino hidrolizado (PESCADO)1000 mg, Extracto seco de Naranja roja siciliana (Citrus sinensis Morosil®)400 mg, Ácido hialurónico 112 mg, Aroma (Aroma frutas del bosque), Vinagre de manzana de sidra 66,7 mg, Edulcorante (Sucralosa), Extracto seco de nuez de cola (Cola nitida L, valorado al 10% en cafeína) 5 mg 

Consejo Farmagranada 

En Farmagranada te recomendamos que, si quieres obtener mejores resultados, combines este producto con un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada y un programa de ejercicios. 

Este producto no debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por menores de 18 años. 

Ten en cuenta que un consumo excesivo puede tener efectos laxantes y que contiene pescado.

Compra Siluet 360 de Drasanvi en Farmagranada, porque tu figura y tu piel te lo agradecerán.

Información revisada por nuestros farmacéuticos
Juan Moreno Pérez
Juan Moreno Pérez

Colegiado: 4024GR / Colegio Profesional de Farmacéuticos de Granada

Farmacéutico Titular. Licenciado por la Universidad de Granada. Máster en Dirección y Gestión Empresarial. Máster en Farmacia y Tecnología Farmacéutica.

Detalles del producto

Referencia
17250
Formato
Soluble/en polvo
Tamaño
275g
En cumplimiento con el Reglamento Europeo 2023/988 de Seguridad de Productos (GPSR) le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros antes de finalizar su pedido si tiene dudas sobre las contraindicaciones y precauciones a tener en cuenta con el uso de este producto.
8436601106254

Categorías donde puedes encontrar Drasanvi Siluet 360 Polvo 275g

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes sobre Drasanvi Siluet 360 Polvo 275g (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha
Comprados juntos habitualmente

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos