
Cepillo interdental con cabezal recto y mango antideslizante para la higiene bucodental.
Los cepillos interdentales complementan al cepillo habitual para conseguir una mejor higiene bucodental.
Están especialmente diseñados para retirar la placa de la zona interdental, una parte de nuestra boca de difícil acceso que tiende a acumular placa y restos de alimentos pudiendo originar infecciones y donde el cepillo habitual no es capaz de llegar.
También son una excelente opción para completar la higiene bucal cuando se lleva ortodoncia fija. La ortodoncia dificulta la limpieza bucodental, hace más difícil el acceso a los espacios interdentales y hay que prestar especial atención a la limpieza de los huecos que quedan entre la pieza dental y los Brackets. Esta tarea se facilita utilizando cepillos interdentales.
Lacer Cepillo Interdental Recto tiene filamentos fabricados en Tynex o carbón activo con alambre quirúrgico recubierto de poliuretano. Su mango es antideslizante y flexible para un mejor agarre y manejo en la limpieza de la boca.
Las fibras del cabezal están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a todas las necesidades. Si no sabes cual es el tamaño más adecuado para ti, se recomienda empezar por el más pequeño y aumentar el grosor progresivamente si ves que es muy holgado.
A continuación detallamos los diferentes formatos de las fibras de Lacer Cepillo Interdental Recto de mayor a menor tamaño.
- Cónico – Color azul
- Fino – Color amarillo
- Extrafino – Color verde
- Extrafino suave – Color naranja
- Ultrafino – Color rosa
Desde Farmagranada ponemos todos los modelos de Lacer Cepillo Interdental Recto a tu disposición, elige el que mejor se adapta a ti para un cuidado bucodental completo.
Compra Lacer Cepillo Interdental Recto en Farmagranada.