Urgo Discreet Surtido son apósitos transparentes, con una estructura microperforada (permite respirar a la piel) y antiadherente (no se pega la herida), para proteger la herida con total discreción.
Vienen 20 apósitos precortados de tamaño surtido:
6 pequeños (2 cm x 4 cm)
10 medianos (2 cm x 7,2 cm)
4 grandes (3,4 cm x 7,2 cm)
Cómo usar Urgo Discreet Surtido:
Limpia la herida, desinfecta con una solución antiséptica sin alcohol, seca la herida y su contorno con una gasa estéril.
Coloca el apósito centrando la parte blanca sobre la lesión y alisa cuidadosamente hacia los bordes para evitar pliegues.
Renueva el apósito 2 veces al día y después de la ducha.
Composición:
Compresa anti-adherente
Soporte microperforado, flexible y transparente.
Consejo Farmagranada:
Limpia la herida con agua y jabón o antiséptico para eliminar la suciedad, evita usar alcohol (puede quemar la piel) o algodón (sus fibras se pueden adherir a la piel dañada), mejor utiliza una gasa, seca la herida y aplica el apósito cicatrizante, éste protegerá la herida de la suciedad y las bacterias para evitar el riesgo de infección.
Compra Urgo Discreet Surtido en Farmagranada el apósito más discreto para proteger heridas superficiales.