Coloplast Biatain Ibu Soft-Hold 3 Apósitos

  • Nuevo
Coloplast Biatain Ibu Soft-Hold 3 Apósitos

Apósito estéril autoadherente diseñado en foam hidropolimérico absorbente con moléculas de Ibuprofeno de acción analgésica para las lesiones con dolor o molestia.

9,86 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe muestras gratuitas con cada pedido

Elige el modelo que necesitas:
  • Modelo 1
  • Modelo 2
  • Modelo 3

Pago seguro con

Más información sobre el envío

Descripción

Apósito estéril autoadherente diseñado en foam hidropolimérico absorbente con moléculas de Ibuprofeno de acción analgésica para las lesiones con dolor o molestia.

Es un apósito semipermeable que realiza una doble función:

- Protege la lesión frente a los agentes contaminantes controlando el exudado para mantener un grado de humedad óptimo y crear un entorno idóneo de cicatrización.

- Libera ibuprofeno a nivel local para aliviar el dolor sin efectos sistémicos.

La capa adherente de elastómero, resina y aceite de parafina tiene aperturas (Silky Loops) para adherirse de forma muy suave a la piel cubriendo solo el 50% de la superficie del apósito para que el exudado sea absorbido de forma inmediata reduciendo el riesgo de maceración y protegiendo el tejido de granulación del lecho ulceral.

La zona central absorbente está fabricada en espuma alveolar de poliuretano hidrofílico con tecnología 3D Fit que permite un ajuste perfecto a la herida ofreciendo una mayor absorción vertical que reduce el riesgo de maceración de la piel perilesional. Esta zona activa la liberación gradual y sostenida de Ibuprofeno (0,5mg por cm2) al entrar en contacto con el exudado, inhibiendo la producción de prostaglandina para reducir el dolor de la herida actuando solo a nivel local, sin efectos sistémicos.

El film semipermeable de poliuretano permite la evaporación del exceso de exudado y protege la lesión frente a líquidos y otros contaminantes.

Coloplast Biatain Ibu Soft-Hold está indicado para el tratamiento de lesiones con exudado tales como úlceras vasculares, úlceras por presión, quemaduras de 2º grado, dermoabrasiones, heridas quirúrgicas.

Estos apósitos deben aplicarse con un vendaje de compresión u otro sistema de fijación. Pueden permanecer sobre la lesión hasta su máxima capacidad de absorción (2-4 días).

Tres tamaños disponibles, selecciona el que mejor se adapta a tus necesidades:

- Modelo 1: Medida 10x10cm. Ref.3470

- Modelo 2: Medida 10x20cm. Ref.3472

- Modelo 3: Medida 15x15cm. Ref.3475

Compra Coloplast Biatain Ibu Soft-Hold en Farmagranada, tus productos para el cuidado de heridas con la confianza de Coloplast.

Detalles del producto

M 400128

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes sobre Coloplast Biatain Ibu Soft-Hold 3 Apósitos (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos