Arnikid es un gel de efecto frío formulado con un 99.6% de ingredientes de origen natural para tratar contusiones, hematomas y abrasiones en niños a partir de 1 año.
Su formulación contiene extractos hidroglicéricos de Árnica, Meliloto y Castaño de Indias junto a la acción refrescante de la Menta piperita para proporcionar un alivio rápido y refrescante ayudando a reducir y reabsorber la hinchazón que ocasionan las contusiones y los hematomas.
Forma una película protectora sobre las abrasiones ayudando a mantener hidratada la zona y favorecer su regeneración mediante Ácido Hialurónico y Trehalosapara.
Arnikid tiene una textura ligera en gel que permite su aplicación masajeando suavemente sin presionar la contusión y viene presentado en un innovador envase con un práctico dispensador protegiendo la formulación de cualquier tipo de contaminación.
Cómo usar Arnikid Gel:
Aplica el gel masajeando suavemente sobre la zona afectada mediante movimientos circulares. Repite la aplicación 2-3 veces al día.
Composición:
Complejo Colpibott® a base de extractos hidroglicéricos de Árnica, Meliloto y Castaño de Indias, aceite esencial de Menta piperita, trehalosa y ácido hialurónico. Sin alcohol, Sin parabenos, Sin PEG, Sin siliconas ni petrolatum.
Consejo Farmagranada:
Puedes mantener Arnikid Gel en el frigorífico para lograr un mayor efecto frío ya que ejerce una acción analgésica y vasoconstrictora que ayuda a reducir el dolor y la hinchazón.
Compra Arnikid Gel en Farmagranada para tratar contusiones, hematomas y abrasiones de los más pequeños de la casa.