Molusinkid Gel KOH10 7,5g

  • Recibiremos este producto próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando podamos enviártelo a casa? Déjanos tu email más abajo y contactaremos contigo próximamente. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!
Molusinkid Gel KOH10 7,5g

Gel cutáneo con Hidróxido Potásico al 10% para el tratamiento local de las lesiones cutáneas por Molluscum contagiosum en un práctico lápiz con aplicador.

Recibiremos este producto próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando podamos enviártelo a casa? Déjanos tu email más abajo y contactaremos contigo próximamente. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!
16,90 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas *

Envíos gratísEnvíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe nuestras muestrasRecibe muestras gratuitas con cada pedido

Pago seguro con

* Más información sobre el envío

Descripción

Gel cutáneo con Hidróxido Potásico al 10% para el tratamiento local de las lesiones cutáneas por Molluscum contagiosum en un práctico lápiz con aplicador.

Se trata de una infección benigna producida por un virus y que afecta principalmente a los niños, aunque puede transmitirse a jóvenes o adultos. El el pH muy alcalino del Hidróxido Potásico al 10% proporciona una acción cauterizante sobre la lesión. 

La formulación en gel de Molusinkid permite una mayor adherencia a la pápula y viene presentada en un práctico lápiz con aplicador sin riesgo de volcado. Su aplicador con válvula de silicona permite una dispensación fácil, controlada y precisa para evitar que el producto entre en contacto con la piel sana que rodea el nódulo de Molluscum evitando así que se produzcan lesiones o irritaciones en la piel sana.

Puede utilizarse en niños mayores de 2 años y adultos.

MODO DE EMPLEO:

Aplica Molusinkid Gel KOH10 una vez al día sobre cada nódulo hasta que observes enrojecimiento e inflamación del nódulo, esto indica que va a desaparecer. El tratamiento suele tener una duración de 2-5 semanas.

Este producto es corrosivo, por ello es importante aplicar el gel únicamente sobre el nódulo de Molluscum a tratar. No aplicar sobre la piel sana, ni en mucosas, ni cerca de los ojos. La aplicación de Molusinkid deberá realizarla exclusivamente un adulto. No utilizar en niños menores de 2 años. Mantener siempre el tubo hacia abajo mientras lo presiona. Apretar suavemente el tubo para evitar derrames. Si no ve ningún cambio en los nódulos después de 10 días de tratamiento, consulte con su médico.

Compra Molusinkid Gel KOH10 en Farmagranada, tu forma más segura de tratar las lesiones de Molluscum.

Información revisada por nuestros farmacéuticos
Juan Moreno Pérez
Juan Moreno Pérez

Colegiado: 4024GR / Colegio Profesional de Farmacéuticos de Granada

Farmacéutico Titular. Licenciado por la Universidad de Granada. Máster en Dirección y Gestión Empresarial. Máster en Farmacia y Tecnología Farmacéutica.

Detalles del producto

En cumplimiento con el Reglamento Europeo 2023/988 de Seguridad de Productos (GPSR) le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros antes de finalizar su pedido si tiene dudas sobre las contraindicaciones y precauciones a tener en cuenta con el uso de este producto.

Categorías donde puedes encontrar Molusinkid Gel KOH10 7,5g

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes sobre Molusinkid Gel KOH10 7,5g (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha
Comprados juntos habitualmente

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos