Convatec Esteem Synergy Bolsa Abierta 2 Piezas 30 Bolsas

Convatec Esteem Synergy Bolsa Abierta 2 Piezas...

Bolsa de recolección abierta de dos piezas para ileostomía con la innovadora Tecnología de Acoplamiento Adhesivo (ACT) sin el uso de aros rígidos.

42,56 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas *

Envíos gratísEnvíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe nuestras muestrasRecibe muestras gratuitas con cada pedido

Elige el modelo que necesitas:
  • Modelo 1
  • Modelo 2

Pago seguro con

* Más información sobre el envío

Descripción

Bolsa de recolección abierta de dos piezas para ileostomía con la innovadora Tecnología de Acoplamiento Adhesivo (ACT) sin el uso de aros rígidos.

Convatec Esteem Synergy es una discreta bolsa abierta de forma anatómica fabricada en un material flexible, con panel de confort suave a ambos lados para ofrecerte una mayor comodidad y un filtro regulable.

El cierre InvisiClose permite cerrar la bolsa de forma segura sin necesidad de utilizar pinzas adicionales, simplemente se cierra sobre sí mismo y se oculta en un bolsillo de seguridad proporcionando la misma sensación de confort que una bolsa cerrada.

En los sistemas de ostomía de dos piezas el protector cutáneo está separado de la bolsa y se une por un sistema de fijación. Esto permite retirar la bolsa y cambiarla con mayor frecuencia que el disco adhesivo que la mantiene unida a la piel lo que permite reducir las irritaciones en la piel periestomal.

Los sistemas de dos piezas con Tecnología de Acoplamiento ACT no utilizan aros de plástico para la fijación de la bolsa al protector cutáneo, si no que éstos se unen mediante un anillo de espuma adhesivo patentado que permite sellar la bolsa a la lámina de fijación de forma segura para ofrecer un sistema de dos piezas más flexible.

El protector cutáneo se adhiere a la piel con delicadeza siendo apto para pieles sensibles.

No contiene látex.

Disponible en modelo de bolsa opaca (panel confort a ambos lados) o transparente (con panel confort a un lado), selecciona el que mejor se adapta a tus necesidades:

- Modelo 1: Bolsa Opaca, Estoma 13/48mm. Ref.420374

- Modelo 2: Bolsa Transparente, Estoma 13/48mm. Ref.420371

Compra Convatec Esteem Synergy Bolsa Abierta 2 Piezas en Farmagranada, tus productos para ostomía cómodamente desde casa.

Información revisada por nuestros farmacéuticos
Juan Moreno Pérez
Juan Moreno Pérez

Colegiado: 4024GR / Colegio Profesional de Farmacéuticos de Granada

Farmacéutico Titular. Licenciado por la Universidad de Granada. Máster en Dirección y Gestión Empresarial. Máster en Farmacia y Tecnología Farmacéutica.

Detalles del producto

En cumplimiento con el Reglamento Europeo 2023/988 de Seguridad de Productos (GPSR) le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros antes de finalizar su pedido si tiene dudas sobre las contraindicaciones y precauciones a tener en cuenta con el uso de este producto.

Categorías donde puedes encontrar Convatec Esteem Synergy Bolsa Abierta 2 Piezas 30 Bolsas

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes sobre Convatec Esteem Synergy Bolsa Abierta 2 Piezas 30 Bolsas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha
Comprados juntos habitualmente

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos