Bolsa de recolección cerrada de dos piezas para colostomía pediátrica con panel confort suave a ambos lados.
En los sistemas de ostomía de dos piezas el protector cutáneo está separado de la bolsa y se une por un sistema de aros. Esto permite retirar la bolsa y cambiarla con mayor frecuencia que el disco adhesivo que la mantiene unida a la piel reduciendo las irritaciones en la piel periestomal.
Convatec Natura es una discreta bolsa cerrada opaca fabricada en un material flexible con panel de confort suave a ambos lados para mayor comodidad.
Se adhiere a la piel ajustándose con delicadeza a los contornos del cuerpo infantil mediante bases protectoras recortables muy flexibles.
La base y la bolsa se conectan fácilmente entre sí con un aro de plástico mediante un click audible gracias a su cierre Segurdress.
El aro de acoplamiento cuenta con una pequeña pestaña para facilitar la desconexión del dispositivo e incorpora dos zonas de anclaje para sujetar con cinturón de ostomía si se desea mayor seguridad.
Características: Bolsa opaca cerrada, Base pediátrica flexible recortable, Estoma 32mm. Ref.423296
Incluye 30 bolsas y 7 apósitos pediátricos flexibles recortables.
Compra Convatec Natura Pediátrica Flexible Bolsa Cerrada 2 Piezas en Farmagranada, tus productos para ostomía cómodamente desde casa.