El cólico del lactante es un trastorno frecuente en los primeros meses de vida del bebé, un llanto inconsolable que suele ocurrir al atardecer/anochecer
siguiendo la regla del 3 (3h/día, 3d/semana, 3 semanas). Suele desaparecer solo en torno a los 3-4 meses, pero puede llegar a ser muy estresante.
Colilacta Baby es un complemento alimenticio pediátrico que aporta dos cepas probióticas patentadas (Bifidobacterium longum CECT7894 y Pediococcus pentosaceus CECT8330) que apoyan el equilibrio de la micribiota intestinal, favorece digestiones más suaves y cómodas, reduce la incomodidad y los gases que suelen aparecer en los primeros meses de vida del bebé.
Esto se traduce un una mejor salud digestiva, un bebé más cómodo y tranquilo, y menos llanto.
Una fórmula apta desde el nacimiento (0 meses), en formato gotas para una administración rápida y sencilla.
Cómo tomar Colilacta Baby:
Agita el frasco y administra 8 gotas directamente en la boca del bebé, preferiblemente antes de la primera toma del día.
Composición:
Aceite de girasol, Bifidobacterium longum CECT 7894, Pediococcus pentosaceus CECT 8330.
Consejo Farmagranada:
Maneja al bebé con calma, el porteo y las posturas boca abajo sobre el brazo pueden ayudarte, y hazle masajes: aplica aceite o crema y masajea el vientre del bebé realizando cículos en el sentido de las agujas del reloj, y combínalos con la flexión de las piernas hacia el abdomen.
Compra Colilacta Baby en Farmagranada para apoyar la salud digestiva de tu bebé.