El cubresillas está especialmente indicado para aquellas personas que pasan o van a pasar un largo periodo de tiempo en silla de ruedas, ya que protege de forma uniforme todo el asiento, las zonas laterales de la silla y los reposabrazos; de este modo, el usuario no entra en contacto directo con la silla ortopédica. Todo esto proporciona grandes ventajas, como la prevención de las escaras, el alivio de la presión corporal y una gran sensación de comodidad y confort, ya que facilita el sentarse de forma adecuada. Además, es reversible.
MÁXIMA PROTECCIÓN: su estupendo diseño hace que que un alto porcentaje de la silla quede cubierto, por lo que tu cuerpo no entrará en contacto directo con esta y se reducirá el riesgo de padecer úlceras por presión o mejorarán las ya existentes.
TE SENTARÁS EN LAS NUBES: todo tu cuerpo sentirá una gran sensación de comodidad, ya que tu silla de ruedas quedará totalmente acolchada gracias a sus suaves componentes de fabricación.
MEDIDAS: 52x50x45cm
FORMA ANATÓMICA: su diseño está pensado para adaptarse perfectamente a tu cuerpo y proporcionarte una gran sensación de alivio y reducción de las zonas de presión.
Compra Terlenka Cubresilla Acolchado en Farmagranada para una mayor comodidad.