Aceite 100% puro que garantiza un contenido de los principios caracterizantes superior al 38%. El aceite esencial se extrae del ápice de las hojas del Árbol del Té, es un producto típico de Australia y ha sido utilizado durante siglos por sus propiedades. Los usos más comunes son en erupciones e irritaciones cutáneas, cortes menores y abrasiones, picaduras de insectos y bienestar en vías respiratorias.
El aceite esencial del árbol del té presenta una variedad de actividades antisépticas, antibacterianas, antifúngica, antiviral, antiprotozoaria, antiinflamatoria y antioxidante. El terpinen-4-ol se considera el principal responsable de las mismas, junto con otros constituyentes como α-terpineol, α-terpineno.
Como usar Relafit Aceite del Árbol del Té:
- Para uso interno se aconseja la ingesta de 2-3 gotas, diluidas en agua, sobre un terrón de azúcar o en una cucharada de miel.
- Para uso externo usar 2-3 gotas con gel de Aloe Vera o aplicar directamente sobre la piel.
Composición:
Por cada 3 gotas:
Aceite esencial Árbol del Té Tit. 38%..............................0.1 ml
Terpenos Totales...................................................0.038 ml
Consejo Farmagranada:
Pon un poco de hidratante corporal en la palma de la mano y vierte unas gotas de Aceite del Árbol del Té antes de aplicarte la crema cuando vayas a ir a zonas con insectos.
Compra Relafit Aceite del Árbol del Té en Farmagranada para disfrutar de sus propiedades.