Pranarom Rosa Mosqueta Aceite Vegetal Bio 50ml

En stock
8,50 €
Impuestos incluidos

La rosa mosqueta es un clásico ineludible para la piel y para el conjunto del organismo. Este preciado aceite, rico en omega 3, tiene un bonito color anaranjado debido a las vitaminas que contiene. Favorece la regeneración cutánea y tiene un efecto lifting. 

 

La rosa mosqueta es una flor con virtudes sorprendentes que crece en estado silvestre, pero no debe confundirse con las rosas de las que se obtiene el aceite esencial. La semilla de este rosal, similar al espino blanco, proporciona un valioso aceite vegetal con propiedades cicatrizantes y muy activo para combatir las marcas del tiempo. 

visa-mastercard-paypal-pago-seguro-envio

Descripción

Algo más de una sexta parte de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Alrededor de tres cuartas partes de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6 y aproximadamente un 33 % de omega 3, por lo que ofrece un excelente equilibrio entre estos preciados ácidos grasos esenciales). Vitamina E y carotenoides (incluido el retinol).

Consejos:

Estrés: Una dieta rica en ácidos grasos esenciales omega 3 aumenta de forma significativa la producción en el cerebro de neurotransmisores de la energía y el buen humor. A nivel emocional, existen estudios que afirman que los síntomas de la depresión pueden atenuarse con un aporte complementario de omega 3. Añadir a los aliños 1 cucharada de café de aceite de rosa mosqueta por comensal. También puede realizarse un tratamiento con cápsulas de rosa mosqueta.

Encuentra más aceites de Pranarom en Farmagranada.

Detalles del producto

ACT 518DA517

También pueden interesarte:

Producto agregado a la lista de deseos