CeraVe Crema Contorno de Ojos 14ml

CeraVe Crema Contorno de Ojos 14ml

Crema reparadora para el contorno de los ojos de CeraVe que reduce la apariencia de las ojeras y bolsas. Ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Este contorno de ojos está indicado en todo tipo de pieles.

Esta loción no grasa y de rápida absorción, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, reduce la apariencia de las ojeras y bolsas para una piel más luminosa y suave.

11,50 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas

Envíos gratísEnvíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe nuestras muestrasRecibe muestras gratuitas con cada pedido

Pago seguro con

Más información sobre el envío

Descripción

Crema reparadora para el contorno de los ojos de CeraVe que reduce la apariencia de las ojeras y bolsas. Ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Este contorno de ojos está indicado en todo tipo de pieles.

Esta loción no grasa y de rápida absorción, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, reduce la apariencia de las ojeras y bolsas para una piel más luminosa y con aspecto más suave. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

Cómo usar CeraVe Crema Contorno de Ojos:

Utiliza este contorno de ojos en tu rutina de día y de noche. Aplica el tamaño de un grano de arroz en cada contorno ocular y masajea suavemente desde el interior del rostro hacia el exterior.

Composición:

AQUA/WATER, NIACINAMIDE, CETYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, PROPANEDIOL, ISONONYL ISONONANOATE, JOJOBA ESTERS, PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, CETEARYL ALCOHOL, DIMETHICONE, METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, PHENOXYETHANOL, SORBITOL, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, CARBOMER, LAURETH-4, TRIETHANOLAMINE, TOCOPHEROL, BUTYLENE GLYCOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL/SWEET ALMOND OIL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TETRASODIUM EDTA, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, SODIUM HYDROXIDE, ZINC CITRATE, ASPARAGOPSIS ARMATA EXTRACT, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, MALTODEXTRIN, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, ASCOPHYLLUM NODOSUM EXTRACT, CHRYSANTHELLUM INDICUM EXTRACT, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, XANTHAN GUM, POTASSIUM SORBATE, SODIUM HYALURONATE, CERAMIDE EOP.

Consejo Farmagranada:

Incorpora un fotoprotector como último paso de tu rutina de día para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de manchas solares y la pérdida de firmeza o elasticidad.

Compra CeraVe Crema Contorno de Ojos en Farmagranada para reducir bolsas y ojeras.

Detalles del producto

Formato
Cremas
Tamaño
14ml
187646
3337875597272

Productos Relacionados

Opiniones Verificadas(2)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

3.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Cliente anónimo publicado el 17/09/2020 tras la compra hecha el 05/09/2020

4/5

Más que correcto. Sin grandes principios activos pero muy hidratante y muy adecuado para utilizar sobre un sérum para el contorno de ojos.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Cliente anónimo publicado el 20/04/2019 tras la compra hecha el 13/03/2019

3/5

Hidrata muy bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Preguntas y respuestas de clientes sobre CeraVe Crema Contorno de Ojos 14ml (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos