Seleccione un buscador

Thermacare

La marca Pfiezer lanza al mercado un modelo de parches de calor seco, Thermacare, para el tratamiento del dolor de espalda y de zonas anejas. La terapia de calor se utiliza desde hace mucho tiempo para el alivio de los dolores musculares y de las articulaciones. El calor prolongado y constante relaja los músculos y aumenta el flujo sanguíneo de los tejidos produciendo efectos analgésicos. Al mismo tiempo, estimula las terminaciones nerviosas que son sensibles a la temperatura, interrumpiendo el proceso de transmisión del dolor.

ThermaCare es un cómodo parche de material suave compuesto de ‘células térmicas’ que contienen ingredientes naturales (hierro, carbón, agua y sal) que se calientan cuando entran en contacto con el oxígeno del aire. Está disponible en dos presentaciones para una mayor comodidad del usuario y para aumentar la capacidad de adaptación: región lumbar y cadera y/o cuello, hombros y muñecas. La utilización de estos parches es muy sencilla. ThermaCare se conserva en la misma bolsa hermética en que se dispensa y se debe abrir en el momento en que se desee aplicar el calor. Al abrir la bolsa, el parche entra en contacto con el oxígeno del aire y comienza a calentarse. En treinta minutos, ThermaCare alcanza una temperatura terapéutica de 40ºC, que se mantiene constante durante 8 horas. La eficacia del calor aplicado se mantiene después de retirar el parche.

Disponibles en varios tamaños y presentaciones en Farmagranada, la terapia de calor seco mediada por los productos Thermacare nos ayuda a sobrellevar las lesiones y molestias cotidianas, como el dolor de espalda, ayudándonos a cualquier hora del día y con la máxima discreción, ya que los parches son imperceptibles bajo la ropa y no impiden ni limitan los movimientos.


  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos