Suavinex Chupetes

Resuelve tus dudas

Los chupetes Suavinex están desarrollados para garantizar la calidad, comodidad y el cuidado de los más pequeños. Puedes encontrar distintas formas, colores y materiales para elegir el chupete que más se adapte a tu bebe. Con Suavinex no te aburrirás a la hora de escoger el chupete más trendy con la calidad contrastada del laboratorio número uno en puericultura en España.

¿Qué diferencia hay entre los chupetes Suavinex de látex y de silicona?

Los chupetes de látex son 100% naturales mientras que los de silicona son artificiales, aunque la silicona aguanta más tiempo limpio y es mas resistente. Ambos materiales son óptimos para el bebé, favoreciendo un correcto desarrollo del paladar. Podríamos decir que el látex tiene la ventaja de ser un producto natural y más elástico, aunque al absorber agua puede retener olores, por lo que es recomendable cambiarlo antes, mientras que la silicona es más resistente pero menos flexible y es más fácil que se estropee. Así que realmente es cuestión de gustos, si buscas un producto más natural puedes utilizar el chupete de látex, mientras que si buscas un producto más resistente quizás te convenga un chupete de silicona. Aunque el bebé tiene la última palabra, todo dependerá del que más le guste.

¿Existen chupetes en función de la edad?

Si, puedes encontrar diferentes tallas en función de la edad del bebé. El tamaño del paladar cambia respecto a su crecimiento, por lo que puedes encontrar chupetes para recién nacido, de cuatro y seis meses, de doce meses y de dieciocho meses, adaptados a la boca de tu bebé.

¿Cada cuánto tiempo se debe cambiar el chupete?

Se recomienda un cambio de chupete cada mes y medio, o cuando se deteriore, así tendrás la certeza de que el chupete está en condiciones óptimas.

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Protección
Packs
Envío Gratis
Suavinex Portachupetes The New Classic
Recibiremos este producto próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando podamos enviártelo a casa? Déjanos tu email más abajo y contactaremos contigo próximamente. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!
Producto añadido a la lista de deseos