Seleccione un buscador

Sprays Antiparasitarios para Gatos

La administración de antiparasitarios vía spray para gatos es cómoda y sencilla, basta con pulverizar a tu mascota de forma generalizada permitiendo una aplicación localizada en aquellos puntos más sensibles a la presencia de parásitos externos como pueden ser las almohadillas, patas y la zona de las orejas.


Los sprays antiparasitarios para gatos son muy utilizados para proteger de parásitos externos (pulgas, garrapatas y piojos) a gatitos que son todavía muy pequeños para que les administremos otro tipo de antiparasitarios, protegiéndolo de que estos parásitos le puedan provocar dermatitis, sarna y anemia que pueden derivar en graves problemas de salud.

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
Envío Gratis

Resuelve tus dudas

¿Qué función tienen los sprays antiparasitarios para gatos?

Los sprays antiparasitarios para gatos son productos que contribuyen en la higiene diaria del gato, a mantener a raya los parásitos y eliminarlos gracias a su acción repelente en unas 24 o 48 horas.

¿Cuál es su composición?

Depende de las especies de parásito contra las que se quiera combatir, pero rara vez provocan alguna reacción alérgica o son perjudiciales para el hogar y quienes conviven con el gato.  No obstante, te aconsejamos que consultes con tu veterinario habitual los componentes especiales. 

¿Cómo puedes usarlo?

De forma rápida y sencilla. Se pulveriza el producto sobre la piel y el pelo del gato, con efectos inmediatos. No obstante, consulta las indicaciones de cada fabricante o del veterinario.

Beneficios de los sprays antiparasitarios para gatos:

- Es un producto muy eficaz y eficiente contra los parásitos. 

- Son productos aptos para el uso dentro del hogar, en convivencia con otras mascotas y personas. 

- Olor neutro. 

- Sin residuos. 

- Buena relación calidad-precio.

- Fácil de aplicar.

- Tienen un efecto temporal. Se deben repetir las aplicaciones cada vez que la mascota vuelva de la calle.

Producto añadido a la lista de deseos