La Roche Posay

Productos formulados con agua termal La Roche-Posay, naturalmente calmante y antioxidante.

En el corazón de la marca, un agua termal única que se incorpora en cada uno de los productos de cuidado de la piel producidos por la marca. La eficacia y las propiedades de extrema tolerancia del agua es lo que diferencia a la marca y le aporta su credib...

Productos formulados con agua termal La Roche-Posay, naturalmente calmante y antioxidante.

En el corazón de la marca, un agua termal única que se incorpora en cada uno de los productos de cuidado de la piel producidos por la marca. La eficacia y las propiedades de extrema tolerancia del agua es lo que diferencia a la marca y le aporta su credibilidad incuestionable con 25.000 dermatólogos que la recomiendan alrededor del mundo a millones de mujeres, hombres y niños que la usan todos los días.

La Roche Posay es capaz de cuidar todo aquello que te preocupa:

- Limpieza de la piel sensible, tanto del rostro como del resto del cuerpo.

- Hidratar y nutrir todas las partes de tu cuerpo.

- Purificar la piel grasa con gran cantidad de imperfecciones.

- Reparar la piel dañada por agresiones externas.

- Corregir los signos del envejecimiento en nuestra piel.

- Maquillar todo tipo de pieles, en especial las más sensibles.

- Proteger del sol a toda la familia.

- Cuidar la piel sensible de niños y bebés

- Cuidar del cabello.

 

Desde Farmagranada te presentamos toda su línea de productos:

- Anthelios K.A.: Tratamiento hidratante diario de muy alta protección para las pieles con riesgo elevado a la radiación UV diaria. Emulsión confortable no grasa.

- Agua Termal de La Roche Posay: Calma la piel sensible irritada por factores externos (sol, tratamientos dermatológicos, etc.) y ayuda a evitar el envejecimiento de la piel. ANTI OXIDANTE NATURAL.

- Protección solar Anthelios: Durante muchos años, Anthelios XL ha protegido las pieles sensibles y con tendencia a desarrollar alergias solares ofreciéndole ultra protección contra la radiación UVA (nivel de protección contra la radiación UVA más estricto que la recomendación europea).

- Avenamit Lipikar: cuida las pieles sensibles y delicadas con su gama de productos para la higiene de rostro y cuerpo. Contiene lipoproteínas de avena con propiedades suavizantes.

- CICAPLAST: es la gama experta en la reparación epidérmica. Favorece la reparación rápida de la piel sensible e irritada o alterada. Ofrece productos con una estricta carta de formulación (sin perfume, sin parabenes) para satisfacer las necesisades de la piel fragilizada.

- Línea Effaclar: Cuidados para la piel grasa en el campo profesional. Tanto los geles de limpieza facial como sus productos de tratamiento en pieles con tendencia acnéica e imperfecciones son los más demandados a diario en Farmagranada.

- Hydraphase de La Roche Posay: La hidratación de larga duración para un confort duradero. La gama de tratamientos hidratantes larga duración para un confort duradero.

- Hydreane: Innovación formulada con el agua termal de La Roche-Posay, rica en Selenio. Nueva experiencia dermatológica en la piel sensible. La Roche-Posay ha conseguido formular una hidratación que se adapta a las necesidades de la piel sensible.

- Gama Iso Urea: Hidratación efectiva y suavidad óptima en una textura increíblemente confortable. Con la fuerza de su especialización en Piel Seca, los Laboratorios La Roche-Posay han desarrollado una fórmula especialmente diseñada para la piel seca y rugosa. ISO-UREA restaura y suaviza la piel seca y rugosa en profundidad.

- Productos Kerium de La Roche Posay: Comprometido con la dermatología del cabello y el cuero cabelludo.

- Limpieza facial de La Roche Posay: El gran avance en desmaquillantes para la piel sensible. LOS DESMAQUILLANTES FISIOLÓGICOS limpian la piel sensible a la vez que respetan su equilibrio fisiológico.

- Productos Lipikar de La Roche Posay: 20 años de experiencia en el cuidado de la piel seca con tendencia atópica. Los laboratorios La Roche-Posay crearon LIPIKAR hace ya 20 años. Esta gama de cuidados corporales para las pieles con sequedad severa de niños y adultos se ha impuesto, con una eficacia demostrada por numerosos estudios clínicos, como la referencia en términos de productos emolientes.

- Gama Nutritic de La Roche Posay: Tirantez, fragilidad, rigidez, rugosidades. Los dermatólogos caracterizan a la piel seca en base a 4 signos clínicos. NUTRITIC transforma los 4 signos de la piel seca y sensible.

- Productos Pigmentclar: FALTA LUMINOSIDAD, TONO IRREGULAR, MANCHAS: la nueva corrección dermatológica con eficacia anti-reaparición

- Gama Redermic de La Roche Posay: La eficacia dermatológica  antiedad reforzada para las pieles sensibles. Los mejores activos dermatológicos  antiedad (Vitamina C pura 5%, Retinol puro 0,1%) especialmente formulados para tratar el envejecimiento de las pieles sensibles.

- Maquillaje Respectissime: respetuoso con la piel y los ojos sensibles. Durante más de 10 años, los Laboratorios La Roche-Posay han hecho parte de su misión tratar de minimizar las reacciones de la piel y los ojos a sus productos. Ofrece una gama completa de máscaras con Líquido Lacrimal Reconstituido así como sombras de ojos y lápices que perfilan y definen los ojos a la vez que respetan la fisiología de los ojos sensibles. Alta tolerencia. Probado en ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

- Productos Rosaliac de La Roche Posay: Neutraliza las rojeces y fortalece a piel.  El programa completo para las pieles reactivas con rojeces temporales o permanentes. En el origen de todos los tipos de rojeces: un problema en los vasos sanguíneos de la piel. La radiación UV, la polución, el clima, la comida y el estrés causan el deterioro de la micro circulación de la piel.
Este deterioro repetido debilita las paredes de los vasos.  La piel reacciona inflamándose.

- Gama Toleriane: El primer programa 3 pasos especial para todos los tipos de piel intolerante. La gama TOLERIANE posee productos de Alta Tolerancia formulados con el menor número de ingredientes para limitar los riesgos de alergias. Confort extremo, instantáneo y duradero, sin perfume, sin conservantes y sin alcohol para calmar la piel dañada o irritada.

- Corrector dermatológico de Toleriane Teint: de la tez para todos los tipos de piel, incluso para las más sensibles. Gracias a su alta cobertura, el FONDO DE MAQUILLAJE TOLERIANE disimula incluso la imperfecciones más severas y crea una tez uniforme y perfecta.  Sus texturas se extienden  y se mezclan fácilmente para conseguir un maquillaje con un efecto natural que no irrita la piel sensible. Un cuadro de formulación estricto: composición de alta tolerancia, probado en pieles sensibles, atópicas y acneicas.

 

Compra tus productos de La Roche Posay en Farmagranada al mejor precio, aprovecha nuestras promociones y ofertas online para cuidar tu piel sin salir de casa.

¿Necesitas una recomendación específica para tu piel sensible?

Contacta con nosotros y nuestras farmacéuticas estarán encantadas de atenderte. 

Farmagranada cuida de ti y de toda tu familia, estés donde estés.

¡Queremos ser tu farmacia!

Más

La Roche Posay Hay 150 productos.

Por Página