Soros
Temos uma ampla gama de soros faciais para farmácias. Escolha o seu sérum anti-envelhecimento, anti-manchas e ultra-hidratante. As melhores marcas ao melhor preço em Farmagranada.
- Em promoção!
- Em promoção!
Un sérum facial es un producto cosmético que suele tener una alta concentración de activos en su fórmula, con una textura ligera que hace idónea la penetración de activos en la piel, por lo que su función es aportar aquellos ingredientes que la piel necesita en cada momento (activos de hidratación, de firmeza, para combatir líneas de expresión y arrugas o para tratar la pigmentación) en gran cantidad de manera segura y sencilla. Por lo tanto, un sérum facial es un paso indispensable en la rutina de cuidado de la piel para mejorar el estado de salud de la misma y tratar los aspectos que la piel necesite en cada momento.
En la mayoría de los casos, el sérum es el primer producto de tratamiento que se utiliza en la rutina de cuidado de la piel, justo después de la limpieza y antes de la crema habitual. Puedes combinar diferentes sérums en tu misma rutina, pero siempre siguiendo la premisa de utilizar la textura más fluida primero y la más consistente después, excepto en el caso de un sérum con retinol, que siempre será el primer paso.
El retinol, también conocido como vitamina A, es una molécula con una larga trayectoria en el mundo de la cosmética, que ha demostrado grandes resultados en el cuidado de la piel, sobre todo cuando hablamos de los tratamientos antiaging basados en la disminución de líneas de expresión y arrugas en la piel. Un sérum con retinol actúa combatiendo las líneas de expresión y arrugas, tiene capacidades antioxidantes y mejora la apariencia de la piel, por lo que es un indispensable en una rutina destinada a la disminución de los signos de la edad.
Desde Farmagranada te recomendamos estos sérums que, si no los has utilizado nunca, deberías probarlos sin ninguna duda:
- CE Ferulic: Combina vitamina C pura al 15%, junto a vitamina E pura al 1% y 0.5% de ácido ferúlico. Esto es una sinergia de antioxidantes en una fórmula potente para pieles secas y normales. Su textura es fluida, y la vitamina E ayuda a hidratar la piel. Es un potente antioxidante que favorece la formación de colágeno, evita su degradación, mejora el tono de la piel y la protege frente el efecto negativo de la radiación solar.
- Bioderma matricium: El matricium es un tratamiento intensivo de 30 días para aquellas pieles que, aparte de estar secas y deshidratadas, requieren una regeneración celular. Es un producto para darle una nueva vida a tu piel, si no lo has probado, te lo recomiendo, marca un antes y un después en la salud de tu piel.
- Esthederm Age Proteom: Este sérum de tratamiento posee una patente para reparar el proteosoma, una estructura de la piel que se encarga, entre otras cosas, de eliminar sustancias de desecho y conseguir que todo funcione perfectamente en nuestro estrato córneo. Si estás cansada de activos clásicos y quieres lo último, no puedes no probar este tratamiento de Esthederm.