Garrafas

Garrafas para recém-nascidos e bebês em todas as fases de seu crescimento

  Nuevo buscador
Categorías
Formato
Protección
Packs
Envío Gratis

Para un recién nacido es recomendable el uso de un biberón de flujo bajo, aunque todo depende de las necesidades y del propio ritmo del bebé. Se recomiendan tetinas que no goteen y que el líquido fluya sólo cuando el bebé succiona activamente, y hay que tener en cuenta que el bebé necesite varios intentos para familiarizarse con la tetina. Los modelos recomendados para bebés son aquellos de clase +0 meses o 0-3 meses.

Se aconseja el uso de biberones con tecnología anticólicos. Estos biberones reducen los cólicos, reflujo e irritaciones para el bebé. Puedes encontrar biberones anticólicos de distintas marcas en el mercado.

Independientemente de la marca del biberón y de la tetina, se recomienda cambiarlos en un periodo de 4-6 semanas o cuando se observe un desgastamiento de la tetina. No se recomienda el uso continuado durante más de tres meses.

Para esterilizar correctamente un biberón puedes adquirir un esterilizador a vapor específico para biberones y tetinas. Estos dispositivos eliminan el 99.9% de los gérmenes domésticos en cinco minutos. Con este dispositivo puedes esterilizar biberones u otros productos de tu bebé.

Otra opción es el uso de detergentes para biberones, que limpia en profundidad el biberón y ayuda a eliminar las proteínas de la leche, sin perfumes en su composición.

Product added to wishlist