Aceite Oliva con Ozono FPS 30ml

Aceite Oliva con Ozono FPS 30ml

En stock
24,90 €
Impuestos incluidos

Aceite puro de oliva con ozono elaborado y envasado en nuestro laboratorio.

El aceite de oliva ozonizado FPS combina la capacidad hidratante y protectora del aceite de oliva con las propiedades purificadoras del ozono, por lo que aporta a la piel una profunda hidratación y nutrición, al mismo tiempo que la protege de agresiones externas.

Descripción


Aceite puro de oliva con ozono elaborado y envasado en nuestro laboratorio.

El aceite de oliva ozonizado FPS combina la capacidad hidratante y protectora del aceite de oliva con las propiedades purificadoras del ozono, por lo que aporta a la piel una profunda hidratación y nutrición, al mismo tiempo que la protege de agresiones externas. Por ello se recomienda para el cuidado cosmético de pieles con tendencia a la irritación, enrojecimiento u otras alteraciones cutáneas; que sufren por exposición constante a agresiones externas.

¿A quién va dirigido?

Por su acción nutritiva y protectora se utiliza en el tratamiento de acné, escaras, fístulas y heridas postquirúrgicas, úlceras varicosas, epidermofitosis, onicomicosis y micosis externas, Herpes simple genital y/o labial recidivante, gingivo-estomatitis, otitis externa crónica difusa e infecciones vulvo-vaginales.

Modo de empleo:

Limpiar la zona previamente con el producto más adecuado para cada tipo de piel, aplicar aceite de oliva ozonizado suavemente mediante masaje hasta su completa absorción. Durante el día es recomendable aplicar posteriormente nuestra CREMA HIDRATANTE SOLAR FPS-30 para conseguir una completa protección de la piel. Para un correcto y eficaz  tratamiento se aconseja aplicar diariamente y seguir recomendaciones abajo indicadas en cada caso según la afección a tratar.

Indicaciones:

- Acné: Por la mañana lavar la zona afectada con ESPUMA ANTIACNEICA FPS y sobre la piel limpia y seca aplicar aceite de oliva ozonizado; por la noche lavar con LOCION JABONOSA ANTIACNEICA FPS para conseguir una limpieza más profunda y posteriormente aplicar sobre la piel seca el tratamiento. Resulta efectivo aún en casos de acné grado IV, con lesiones quísticas, fístulas e infección concurrente.

- Escaras, fístulas y heridas postquirúrgicas, limpias o sépticas: Aplicar 2 veces al día, limpiando previamente la zona con GEL LIMPIADOR PARA PIELES SENSIBLES FPS. Este tratamiento proporciona aseptización de la zona y significativa estimulación de la regeneración tisular.

- Úlceras varicosas: Una vez que se ha limpiado la lesión, aplicar sobre ella, diariamente, una fina capa de aceite ozonizado y cubrir con gasa estéril.

- Epidermofitosis: Es efectivo en todas las formas de esta entidad: macerada, escamosa, vesiculosa y mixta. Aplicar vía tópica dos veces al día.

- Onicomicosis y micosis externas: Limar la uña enferma y aplicar vía tópica dos veces al día. Preferiblemente, las uñas tratadas deben cubrirse con dedil de látex.

- Herpes simple genital y/o labial recidivante: Aplicar vía tópica dos/tres veces al día. Se pueden alternar las aplicaciones con ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ FPS para acelerar el proceso de curación. Acelera la curación de las lesiones, y produce la eliminación o disminución del número de recidivas, así como una disminución significativa de la intensidad de las mismas.

- Gingivo-estomatitis: Aplicar dos veces al día en la zona afectada.

- Otitis externa crónica difusa: Aplicar 2 ó 3 gotas, tres veces al día. Aceite de oliva ozonizado elimina gérmenes como Pseudomonas aureoginosa, Enterobacter, Cándida albicans, Klebsiella, Aspergillus, Proteus, entre otros.

- Infecciones vulvo-vaginales: Aplicar diariamente en vagina. Los síntomas (prurito, flujo, fetidez, etc.).

Consejos de Farmagranada:

En el tratamiento del acné, es importante utilizar una fuente de hidratación no comodogenica como nuestra CREMA OIL FREE.

Así mismo, la limpieza y la tonificación de la piel, son elementos esenciales para mantener una adecuado aspecto de la misma para ellos puede utilizar nuestras LECHES LIMPIADORAS FPS y TONICOS FACIALES FPS.

Pero, ¿Cuál es mi tipo de piel?

En Farmagranada ofrecemos un servicio de diagnóstico de la piel gratuito. Si necesita más información o una recomendación de nuestras farmacéuticas, por favor contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.

INGREDIENTS:
OZONIZED OLEA EUROPAEA OIL.

Compra aceite de oliva con ozono en Farmagranada y mejora el estado de tu piel.

El envase de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual.

Detalles del producto

P.G. 078568

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos