MartiDerm Cofre Black Diamond Box...

MartiDerm Cofre Black Diamond Box Edición Limitada Skin Complex

En stock
51,50 €
Impuestos incluidos

Pack Black Diamond edición limitada de MartiDerm que contiene 30 Ampollas Skin Complex Advanced y una minitalla Epigence Cream de 15ml.

Descripción

Pack Black Diamond edición limitada de MartiDerm que contiene 30 Ampollas Skin Complex Advanced y una minitalla Epigence Cream de 15ml.

Si lo que buscas es un tratamiento que te cambie la vida, con este pack lo has encontrado. Las ampollas Skin Complex Advanced de Martiderm te van a ayudar a reducir, cuidar y tratar las arrugas, líneas de expresión, falta de hidratación y signos del cronoenvejecimiento en general con cada aplicación. Están recomendadas para pieles normales a secas. Te recomendamos desde Farmagranada aplicarlas cada mañana y cada noche sobre tu rostro, cuello y escote limpio y seco, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Notarás sus efectos y no podrás dejar de usarlas.

El pack Black Diamond también contiene un minitalla de 15ml del tratamiento complementario Epigence Cream 145, para todo tipo de pieles. Esta crema de día suave y sedosa retrasa los signos del envejecimiento, devolviéndole la tersura y luminosidad de la juventud, aportando firmeza y reduciendo el surco de las arrugas. Aplícala cada mañana tras tu ampolla Martiderm.

Compra MartiDerm Black Diamond en Farmagranada y haz el mejor regalo a tu piel.

Detalles del producto

185980 + 555609

Opiniones Verificadas(4)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    4
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 10/09/2018 tras la compra hecha el 04/09/2018

5/5

PERFECTO

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 28/07/2018 tras la compra hecha el 22/07/2018

5/5

Muy buenas las ampollas y el cofre es genial para probar los otros productos sin pagar por ellos

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 12/02/2018 tras la compra hecha el 05/02/2018

5/5

A mi me va muy bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 05/02/2018 tras la compra hecha el 28/01/2018

5/5

Las he usado antes y son muy buenas

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Preguntas y respuestas de clientes (2)

Desde Pilar | 2021-05-10 09:24:57

Buenos días, tengo 45 años me suelo cuidar la piel con tratamientos y cremas en casa, pero estoy buscando algo que me ayude a las arrugas de los ojos que ya se me marcan o algún tratamiento que te reafirme y combata arrugas al igual que me gustaría tomar colágeno o antioxidantes pero no se por que y cual decidirme
Les agradecería su ayuda, mil gracias Pilar

Administrador

¡Buenos días Pilar!

Le recomendamos para el cuidado de la zona periocular que se aplique un buen contorno de ojos, como es Eye Balm de Skinceuticals; un bálsamo de textura rica que va a nutrir en profundidad y va a combatir eficazmente los signos de envejecimiento.

Podemos completar el tratamiento con los parches Ionto-lift Eyes de Martiderm; unos parches transepidérmicos que aportan firmeza y disminuyen las arrugas del contorno del ojo de forma inmediata, visible y duradera. Los aplicaríamos dos veces a la semana cada 15 días el primer mes, como tratamiento de choque, y después una vez a la semana como mantenimieto.

Respecto al tratamiento antioxidante con colágeno, le recomendamos Vitanatur Collagen Antiox; un complemento alimenticio en polvo para disolver en agua a base de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, vitaminas A, C.

No dude en contactar con nosotros para todo lo que necesite.

¡Le esperamos!


Equipo de Farmagranada

Desde Elena Vazquez Vazquez Fariña | 2020-12-01 16:11:56

Hola, tengo 51 años y quisiera saber qué me iría bien de esta marca. He oído maravillas , pero no sé bien que me iría mejor.
Tengo la piel mixta y pasó toda mi jornada laboral delante de un pc.
Gracias de antemano por la atención.

Administrador

¡Hola Elena!

Te proponemos un ritual de cuidado MartiDerm completo para una piel mixta, que puede estar cansada y con un tono irregular, además de expuesta a la radiación luminosa de los dispositivos electrónicos:

El pack de ampollas de Proteoglicanos con espuma micelar de regalo: Con estas ampollas puedes cuidar tu piel mixta cada mañana y cada noche, previamente a la aplicación de tu crema de día. La espuma es perfecta para limpiar tu rostro, porque deja la piel muy suave y sin sensación grasa alguna.

Tras la aplicación de las ampollas te recomendamos que uses el tratamiento de día Proteos Screen 50+, es un tratamiento perfecto para proteger tu piel de la radiación luminosa, no da grasa y no obstruye los poros. Sería interesante que pruebes el contorno de ojos Expression, que es perfecto para bolsas y ojeras, descansando la mirada y relajando las arrugas de expresión. Te aconsejamos usarlo de día y de noche, previo a la aplicación de la ampolla de proteoglicanos.

Si necesitas información sobre algún producto más, o para cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Te esperamos!

Equipo de Farmagranada

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos