
Se trata de un elevador para WC indispensable como accesorio en hospitales y hogares que cuenten con necesidades especiales. Es un dispositivo especializado para ayudar a personas con diferentes dolencias, como pueden ser fracturas de fémur, osteoporosis, hemiplejias, prótesis o artrosis de cadera, procesos degenerativos de cadera o rodilla, etc. También posee una gran utilidad para personas mayores, ancianos, discapacitados, minusválidos o personas que presenten falta de movilidad y que puedan tener riesgo de padecer luxaciones. Por lo tanto, estamos ante un elevador de inodoro que devolverá la seguridad y confianza a quienes lo necesiten.
CONFORT Y DESCANSO: la fácil regulación e inclinación de sus reposabrazos abatibles lo convierten en uno de los elevadores de inodoro más confortables del mercado.
EXCELENTE ESTÉTICA: por su color, diseño y materiales, el adaptador de WC mantiene la apariencia de tu baño.
5 EN 1: Cuenta con las 5 características indispensables que lo convierten en herramienta imprescindible para ayudar a las personas discapacitados y ancianos en el baño.
¿A QUÉ INODOROS SE ADAPTA? Este elevador se adapta a la mayoría de los inodoros clásicos ovalados. Tenga en cuenta que no se adapta a los inodoros rectangulares o cuadrados. Para saber si este elevador se adapta a su inodoro, puede comprobar las medidas indicadas en la descripción.
CARACTERÍSTICAS:
-Altura regulable: 5 cm, 10 cm y 15 cm
-Altura hasta el asiento: 15cm
-Altura hasta el asiento con tapa incluida: 19cm
-Ancho asiento: 36,5 cm
-Ancho total con barras incluidas: 52,5cm
-Largo asiento: 42cm
-Largo brazos: 42 cm
-Largo de la tapa: 42,5cm
-Ancho brazos: 5 cm
-Dimensiones del orificio: 26 x 30 cm
-Separación entre los brazos: 43 cm
-Peso: 5,43 kg
-Peso máximo: 150 kg
Compra Mobiclinic Muralla Elevador de WC en Farmagranada al mejor precio.