XLS Xanthigen Quemacalorías Avanzado...

XLS Xanthigen Quemacalorías Avanzado 90 Cápsulas

Últimas unidades en stock
32,90 €
Impuestos incluidos

XLS Xanthigen Quemacalorías Avanzado es un complemento nutricional especialmente formulado para ayudar a metabolizar la grasa de forma efectiva y para controlar el peso de manera sostenible.


¿Tienes alguna pregunta? (0)

black friday

Usa los códigos de descuento y recibe tu regalo:

Regalo Rilastil Smagliature Crema Antiestrías 75ml - Código RILASTIL

Regalo Isdinceutics Flavo C Day&Night  - Código FLAVO

Regalo Galénic Polvo Exfoliante Pureté Sublime 3g - Código SUBLIME

Regalo LRP Hyalu B5 10ml  - Código HYALU

Descripción

XLS Xanthigen Quemacalorías Avanzado es un complemento nutricional especialmente formulado para ayudar a metabolizar la grasa de forma efectiva y para controlar el peso de manera sostenible.

XLS Xanthigen Quemacalorías Avanzado produce un efecto extra de belleza anti-edad: aumenta y activa la enzima SIRT-1, conocida como factor de juventud, que protege las células frente al estrés oxidativo. Ello da lugar a una piel bonita y revitalizada y un cuerpo de aspecto más joven.

Xanthigen actúa de la siguiente manera:

En primer lugar, ayuda a metabolizar la grasa gracias al alga parda y el aceite de semilla de granada que actúa sobre el origen de la acumulación de grasas. También ayuda a disminuir el apetito, lo que permite un control de peso sostenible.

En segundo lugar, tiene efecto antioxidante, gracias al alga parda que contiene, protege a las células del estrés oxidativo y contribuye a mejorar las defensas ante los agentes externos.

¿Para quién está recomendado?

XLS Xanthigen Quemacalorías Avanzado está recomendado para adultos. Con su efecto antioxidante, está especialmente indicado para mujeres a partir de los 40 años con dificultad para perder peso.

No utilizar para personas menores de 18 años de edad.

¿Cómo se usa el producto?

Este producto contiene 100mg de alga parda y aceite de semilla de granada por cápsula. No contiene cafeína ni teína. Se utiliza como apoyo acompañado de una dieta equilibrada. Se toma 1 cápsula 3 veces al día, antes de las comidas principales (desayuno, comida y cena) con un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida.

Tratamiento de al menos 2 meses para obtener unos resultados óptimos.

Compra XLS Xanthigen Quemacalorías Avanzado en Farmagranada para favorecer tu bienestar y la salud en general, evitando el efecto yo-yo.

Detalles del producto

170834.2

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos