• ¡En oferta!
Skinceuticals Replenishing Cleanser Cream 150ml

Skinceuticals Replenishing Cleanser Cream 150ml

Últimas unidades en stock
24,90 €
Impuestos incluidos

Crema jabonosa Replenising Cleanser de Skinceuticals para limpiar el rostro en profundidad, con capacidad para mantener la hidratación en pieles secas o incluso muy deshidratadas.

Su uso diario contribuye a la hidratación cutánea junto con los tratamientos antiedad, como complemento mientras desmaquillas. Puede utilizarse para retirar maquillaje de larga duración, además de en rostro, en ojos y en labios.

Descripción

Crema jabonosa Replenising Cleanser de Skinceuticals para limpiar el rostro en profundidad, con capacidad para mantener la hidratación en pieles secas o incluso muy deshidratadas. Su formulación de alta tolerancia y su textura jabonosa limpian intensamente sin dejar tirantez ni sensación de sequedad en la piel. Su uso diario contribuye a la hidratación cutánea junto con los tratamientos antiedad, como complemento mientras desmaquillas. Puede utilizarse para retirar maquillaje de larga duración, además de en rostro, en ojos y en labios.

¿Cómo lo uso?

Puede usarse de día, al despertar, a modo de preparación del rostro, retirando restos de tratamientos faciales de uso nocturno. Y cada noche, para limpiar y/o desmaquillar. Necesitas una pequeña cantidad a repartir entre tu rostro y cuello, que aplicas con la piel humedecida. Realizando suaves masajes circulares, repartes por todas las zonas, dejándote envolver por su textura sedosa. Finalmente retiras con agua tibia, bien usando tus manos o con una esponja suave, sin arrastrar ni apretar sobre la piel. Secas, aplicas tónico y finalmente tu tratamiento.

¿Cuál es su fórmula?

Replenishing Cleanser incorpora activos innovadores que facilitan la limpieza sin irritar. Contiene Amilite que es un agente limpiador a base de glicina (un aminoácido esencial para la formación de colágeno humano) y a base de ácidos grasos del coco, que aporta cremosidad al efecto limpiador del producto, acondicionando la piel de forma muy natural. En su fórmula encontramos un complejo de Ceramidas, cuya principal función es reforzar la barrera protectora cutánea, favoreciendo la retención de agua en superficie, para mantener la piel más hidratada. Las ceramidas son un tipo concreto de lípidos llamados esfingolípidos, cuya composición básica es un ácido graso unido a una esfingosina (que se trata de un alcohol insaturado de 18 carbonos), que se encuentran generalmente en la capa lipídica de las membranas celulares. Su presencia asegura que el producto favorecerá el mantenimiento de la integridad de la superficie cutánea de forma óptima. También contiene Alantoína, una molécula compleja, presente de forma habitual en la naturaleza (por ejemplo es característica de la baba de caracol), de entre cuyas propiedades podemos destacar su capacidad para aumentar el porcentaje de agua en la piel, activando la función barrera cutánea así como su capacidad de estimular la formación de queratina, colágeno y elastina, ayuda a eliminar las células muertas y favorece el crecimiento de tejido nuevo, cuyo efecto más evidente es el de una piel más tersa, suave e hidratada.

Truco de Farmagranada

ReplenishingCleanser es muy adecuado para esas pieles secas que prefieren productos limpiadores al agua, sin necesidad de sacrificar el efecto confort de las leches limpiadoras. Si tienes la piel seca te aconsejamos que apliques una pequeña cantidad de Replenishing Cleanser por la mañana, al despertar y limpies tu rostro. La piel de tu rostro estará mucho más preparada para recibir tu ritual de hidratación y maquillaje que si la limpias solo con agua. Úsala incluso cuando no te hayas maquillado y tu piel lucirá mucho más sedosa y aterciopelada.



Compra Skinceuticals Replenishing Cleanser Cream en Farmagranada y limpia tu piel sin deshidratarla.

Detalles del producto

187425

Productos Relacionados

Opiniones Verificadas(1)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Pilar C. publicado el 13/09/2018 tras la compra hecha el 02/09/2018

4/5

limpia la cara y huele muy bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos