• Nuevo
AcofarBaby Aspirador Nasal con Filtro

AcofarBaby Aspirador Nasal con Filtro

En stock
6,90 €
Impuestos incluidos

Práctico y seguro aspirador nasal con filtro para facilitar la eliminación de la mucosidad en los orificios nasales del bebé.

Descripción

Práctico y seguro aspirador nasal con filtro para facilitar la eliminación de la mucosidad en los orificios nasales del bebé.

Si hay algo desagradable de coger un resfriado es la presencia de mocos en los orificios nasales. Los bebés se ponen muy nerviosos y el pequeño tamaño de sus naricitas no ayuda a poder retirarlos. Lo más práctico para retirarlos es usar un aspirador nasal.

AcofarBaby Aspirador Nasal con Filtro está fabricado en materiales seguros y resistentes. En un extremo tiene una punta anatómica blanda para evitar daños en los orificios nasales del bebé, el otro extremo está formado por una boquilla de aspiración.

Es muy sencillo de usar: introduce la punta anatómica en el orificio nasal del bebé y tapona el otro orificio, succiona de forma suave, lenta y regular por la boquilla de aspiración y repite la operación en el otro orificio nasal. Tiene un filtro interior desmontable y lavable que se encargará de retener la mucosidad.

Ayuda a tu bebé a respirar mejor cuando está resfriado, compra AcofarBaby Aspirador Nasal con Filtro en Farmagranada.

Detalles del producto

323288

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos