- Nuevo
Crema facial de acción hidratante, nutritiva y calmante que te ayuda a combatir la sequedad en la piel del rostro reduciendo el enrojecimiento, la irritación y la sensación de tirantez.
Indicada para pieles muy secas, sensibles, atópicas, o fragilizadas tras un tratamiento oncológico.
Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas *
Envíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €
Recibe muestras gratuitas con cada pedido
Même Crema Facial Hidratante Calmante es una crema facial de alta capacidad hidratante, nutritiva y calmante que te ayuda a combatir la sequedad en la piel del rostro reduciendo el enrojecimiento, la irritación y la sensación de tirantez.
Ha sido especialmente diseñada para el cuidado diario de la piel muy seca, sensible o atópica; apto para personas en tratamiento oncológico, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
Tiene una textura fluida que se extiende con facilidad y se absorbe con facilidad dejando la piel muy suave y sin acabado graso, es una excelente base de maquillaje.
Una fórmula elaborada en Francia con un 98% de ingredientes de origen natural en la que destaca la acción de:
Utiliza esta crema hidratante en tu rutina de día y de noche después de tu limpieza facial.
Aplica sobre la piel seca del rostro y cuello realizando un suave masaje para favorecer su absorción.
AQUA (AGUA), TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, COCO-CAPRILATO/CAPRATO, GLICERINA, CITRATO DE ESTEARATO DE GLICERILO, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), ALCOHOL CETEARÍLICO, MIRISTATO DE MIRISTILOACEITE DE SEMILLA DE CAMELLIA JAPONICA, 1,2-HEXANODIOL, CERA ALBA (CERA DE ABEJAS), ALANTOÍNAGOMA XANTANA, PERFUME (FRAGANCIA), ACETATO DE TOCOFERILO, TOCOFEROL, FITATO DE SODIO, O-CIMEN-5-OLDESHIDROACETATO DE SODIO, hidróxido de sodio ÁCIDO CÍTRICO
Puedes utilizarla como mascarilla facial una vez a la semana. Aplica una capa generosa antes de dormir, deja actuar durante la noche y retira los restos a la mañana siguiente.
Compra Même Crema Facial Hidratante Calmante en Farmagranada para el cuidado de las pieles más secas y sensibles.
Colegiado: 4024GR / Colegio Profesional de Farmacéuticos de Granada
Farmacéutico Titular. Licenciado por la Universidad de Granada. Máster en Dirección y Gestión Empresarial. Máster en Farmacia y Tecnología Farmacéutica.
No hay preguntas de los clientes por ahora.