Payot Rituel Douceur Huile De Douche Délassante 400ml

Payot Rituel Douceur Huile De Douche Délassante 400ml
Payot Rituel Douceur Huile De Douche Délassante 400ml
  • Nuevo
Payot Rituel Douceur Huile De Douche Délassante...
Payot Rituel Douceur Huile De Douche Délassante...

Aceite de ducha relajante con una textura sedosa que limpia la piel de una forma suave y delicada, protege frente la sequedad, nutre intensamente y reconforta la piel dejándola suave, flexible y sutilmente perfumada.

Apto para todo tipo de pieles.

22,50 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas

Envíos gratísEnvíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe nuestras muestrasRecibe muestras gratuitas con cada pedido

Pago seguro con

Más información sobre el envío

Descripción

Payot Rituel Douceur Huile De Douche Délassante es un aceite de ducha relajante con una textura sedosa que limpia la piel de una forma suave y delicada, protege frente la sequedad, nutre intensamente y reconforta la piel dejándola suave, flexible y sutilmente perfumada.

Este aceite limpiador utiliza tensioactivos suaves para limpiar suavemente la piel de forma efectiva y sin agredirla; Glicerina para aportar una hidratación profunda; Polímeros Catiónicos que forman una película protectora sobre la superficie cutánea para preservar su equilibrio hidrolipídico y prevenir la deshidratación; y Extractos de Jazmín y Té Blanco que tienen un gran poder calmante y suavizante para dejar la piel relajada y confortable.

Una fórmula vegana para todo tipo de pieles elaborada en Francia con una agradable textura en aceite sedoso que se transforma en espuma envolviendo tu piel con una sutil fragancia a té blanco y jazmín para que disfrutes de tu momento de bienestar.

Cómo usar Payot Rituel Douceur Huile De Douche Délassante:

Humedece la piel del cuerpo, aplica el bálsamo y realiza un masaje hasta la formación de espuma, aclara con abundante agua.

Composición:

AQUA (AGUA), GLICERINA, SULFATO DE LAURETH DE SODIO, GLUCOSIDO DE CAPRILILO/CAPRILO, HIDROLIZADO DE ALMIDÓN HIDROGENADO, PERFUME (FRAGANCIA), COCOANFOACETATO DE SODIO, COCOIL GLUTAMATO DE SODIO, COCOATO DE GLICERILO PEG-7, ÁCIDO CÍTRICO, CLORURO DE SODIO, COCO-GLUCÓSIDO, OLEATO DE RILO , benzoato de sodio, propilenglicol, glicolato de sodio, policuaternio-10, benzofenona-4, extracto de flor de jazmín, extracto de hoja de camelia sinensis, tocoferol, ci 19140 (amarillo 5), citrato de gilicéridos de palma hidrogenados, ci 147 (ROJO 4 )

Consejo Farmagranada:

Completa tu higiene diaria con el resto de productos de la misma gama para disfrutar cada día de un auténtico ritual de bienestar.

Compra Payot Rituel Douceur Huile De Douche Délassante en Farmagranada para limpiar y nutrir la piel del cuerpo.

Detalles del producto

Formato
Aceites
Tamaño
400ml
65118516
3390150586279

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes sobre Payot Rituel Douceur Huile De Douche Délassante 400ml (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos