Martiderm Travel Kit Edición Limitada

En stock
18,90 €
Impuestos incluidos

Neceser edición limitada de Martiderm con los imprescindibles para tus viajes en el que podrás encontrar todo lo necesario para el cuidado de tu piel día y noche.

Descripción

Neceser edición limitada de Martiderm con los imprescindibles para tus viajes en el que podrás encontrar todo lo necesario para el cuidado de tu piel día y noche.

Cada neceser contiene:
- Estuche Ritual&Go que contiene una ampolla de Epigence Optima 50+ para usar de día tras tu crema, amplio espectro protector, permite a tu piel respirar y combatir la contaminanción;  y una ampolla de Night Renew 2ml, para usar media ampolla cada noche antes de tu crema, con efecto peeling; es un potente booster antiedad que renueva la superficie de tu piel.

- Sérum Flash 15ml para usar en cualquier momento, mañana o noche, después de tu ampolla y de tu crema, como último paso.  

- DSP-Cover Stick 4ml, para camuflar y tratar las manchitas de tu rostro y a la vez protegerlas del sol. Puedes usarlo como último paso en tu rutina habitual.

- Agua micelar 3 en 1 75ml, para limpiar y preparar tu rostro y ojos cada día. Puedes usarla al despertar, cada mañana y/o cada noche para desmaquillarte.

- GF-Vital Age cream 5ml, el tratamiento perfecto para tu piel. Esta suave crema ligera hidrata, trata las arrugas y líneas de expresión y prepara la piel de tu rostro, con efecto matificante.

- Legvass emulsión 15ml, para el cuidado y el descanso de tus piernas, aplícalo cada noche, de forma ascendente, desde los tobillos hacia arriba. Notarás tus piernas más ligeras y muy hidratadas, listas para el siguiente día de tus apasionantes vacaciones.

¡Compra tu kit Martiderm en Farmagranada y no permitas que tu piel sufra durante tus vacaciones!

Detalles del producto

SF 017822

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Sólo los usuarios registrados pueden hacerle una pregunta. Login

También puede interesarte:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos