Cumlaude

De la mano de especialistas en 1998 se desarrolla CumlaudeLab, una marca innovadora que ofrece soluciones tecnológicas al médico y farmacéutico para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Entre sus valores cabe destacar una eficacia visible y tangible, así como la seguridad y sostenibilidad de sus productos desarrollados con vocación farmacéutica y la última tecnología a la vanguardia de la investigación para el cuidado completo de las personas.


Es una marca comprometida con el cuidado integral de la salud íntima de sus consumidores. Para cuidar la zona íntima no basta con mantener una higiene adecuada. Es preciso preservar el equilibrio de la flora vaginal así como proteger la vagina ante la sequedad y la atrofia producida por la edad. Farmagranada te ofrece la gama completa de Cumlaude, la cual cuenta con gran número de productos para satisfacer las necesidades íntimas de todas las mujeres independientemente de su edad y para todas las etapas de su vida: infancia, edad adulta, embarazo y climaterio.

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Protección
Packs
Envío Gratis
Cumlaude Cranbioma 30 Cápsulas
  • ¡En oferta!
Recibiremos este producto próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando podamos enviártelo a casa? Déjanos tu email más abajo y contactaremos contigo próximamente. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!
Tratamientos infección

Cumlaude Cranbioma 30 Cápsulas

9,50 €
Producto añadido a la lista de deseos