Dermatoline

Somatoline presenta su nueva gama de productos cosméticos faciales: DERMATOLINE. Una línea diseñada para luchar contra el paso del tiempo y mantener la piel joven y bien nutrida.

Partiendo de la base de que las pieles más maduras tienen un sistema microcirculatorio disminuido y por ello, no reciben los nutrientes necesarios ni el oxígeno suficiente, la piel se resiente y manifiesta signos de envejecimiento: arrugas, flacidez, pérdida de tersura, descolgamiento, etc.

Dermatoline, mecanismo de acción:

Dermatoline Cosmetics es una línea respaldada por los laboratorios de Somatoline, que ofrece las garantías de calidad y resultados de la marca.

Está ideada para mujeres a partir de 35 años y su objetivo es prevenir la aparición de arrugas y tratar y corregir las ya existentes. La gama está compuesta por una crema de día, una crema de noche, un serum y un contorno de ojos. Cada presentación aporta lo que la piel necesita en cada situación (tratamiento de día, de noche, concentrado con el serum y para el contorno de los ojos).

 

La crema de día antiarrugas Dermatoline Lift Effect

Formulada con el componente patentado de Somatoline Day Circulation Complex.

Se trata de un complejo que combina los siguientes ingredientes activos:

-          Metil lactato, con acción sobre el sistema de capilares sanguíneos mejorando la oxigenación, se mejora la circulación, permitiendo el acceso del oxígeno incluso a los tejidos más profundos.

-          Ácido Hialurónico , con alta capacidad hidratante a nivel de la piel y actividad reafirmante sobre las fibras responsables de aportar la elasticidad y sostén a la piel del rostro.

-          Stoechiol con acción sobre las fibras de colágeno y elastina, efecto lifting tensor y además con acción calmante.

-          Apaligt, protege frente al envejecimiento celular generado por el daño solar, con capacidad para prevenir las arrugas y el tono no uniforme consecuencias de una exposición solar acumulada.

 

Sérum Reparador intensivo de Dermatoline Lift Effect

Su principal componente es el patentado de Somatoline Redensifying-complex

Un complejo formado por diferentes activos: 

-          Gatuline radiance y escina Acción hidratante y tensora, también actúa sobre el sistema microcirculatorio de los capilares sanguíneos mejorando el aporte de nutrientes de las células de la piel del rostro.

-          Ácido Glicólico Activo con acción micropeeling, para renovar la superficie de la piel, mejorando el tono y el aspecto de la piel.

-          Vitamina C componente con potente actividad como antioxidante, actúa sobre el daño por el estrés oxidativo que causan los radicales libres

-          Dermochlorella y mentil lactato, activo con función sobre las fibras de colágeno y elastina, ejerciendo efecto tensor y lifting.

 

Crema de noche antiarrugas Dermatoline Lift Effect Noche

Composición principal el patentado de NightCirculation-complex,

-          Nicoment activo reactivador de la circulación sanguínea

-          Ceramidas, acción hidratante, mantienen la integridad de la piel evitando que pierda nutrientes y que se deshidrate, mejorando su aspecto.

-          Extracto de Crithmum maritimum y ácido glicólico que actúan en combinación sobre la renovación y regeneración celular, gracias al efecto peeling suave progresivo, mejora el aspecto y el tono de la piel. 

 

Contorno de ojos Dermatoline Lift Effect

Tiene como activo principal el patentado de L´EyeCirculation-Complex

La composición es la combinación de los siguientes efectos:

-          Cytobiol LuminEye: compuesto nuevo de origen vegetal. Acción descongestionante de bolsas, favorece la eliminación de líquidos en esa zona.

-          Extracto de Jengibre y Escina, son componentes indicados para favorecer la microcirculación a nivel del contorno del ojo, ayudando a que los nutrientes lleguen a este nivel y el aspecto se muestre más saludable y uniforme.

-          Extracto de Sorgo, rico en polifenoles, tiene efecto tensor inmediato, que permanece durante la jornada, haciendo la mirada más relajada. 

 

Dermatoline Cosmetics Resultados.

Como valoración final a los objetivos perseguidos por esta nueva línea de cosméticos de Somatoline , encontramos que:

-          La piel luce más nutrida, hidratada y luminosa, gracias a sus complejos activos que reactivan la microcirculación sanguínea a nivel de los capilares.

-          Se vuelve más elástica, se reducen las arrugas, gracias a los componentes que estimulan la producción de colágeno y elastina

-          En general, la piel se muestra más uniforme y con una mayor luminosidad, con un aspecto más joven y descansado.

                                                                               

 

¡Compra Dermatoline Cosmetics en Farmagranada al mejor precio!

Dermatoline Cosmetic Lift Effect Gel Anti Arrugas 50ml.
Available
28,50 €
Nuevo Gel Anti-arrugas de Dermatoline Cosmetic capaz de reducir las arrugas y alisar la piel. Gracias a su textura ultra ligera, favorece la microcirculación de la piel.
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Producto agregado a la lista de deseos