Crema hidratante con un pH ácido para devolver el equilibrio a la piel enrojecida, sensible o fatigada, casos de descamación o sequedad elevada.
El pH de la piel puede alterarse por agresiones externas o tratamientos externos.
PostQuam Crema Hidratante Ácida es una fórmula que ayuda a recuperar el pH alterado, restaura el equilibrio de la piel y reestablece la flora cutánea para devolverla a su estado normal y evitar su deshidratación y congestión.
Limpia y tonifica la superficie cutánea, aporta hidratación, favorece la regeneración y protege para devolver la calma y el bienestar a la piel.
Recupera tu piel gracias a la formulación de PostQuam Crema Hidratante Ácida:
- Glicerina: mejora la hidratación, aumenta la suavidad y elasticidad de la piel, reduce los signos de la edad.
- Ácido Salicílico: elimina la capa superficial de la piel, limpia los poros en profundidad y regula la piel con tendencia grasa.
- Extracto de Limón: un activo limpiador y astringente, muy rico en flavonoides AHA y Vitamina C. Ofrece protección antioxidante, ayuda a limpiar impurezas y cierra los poros, combate las manchas y unifica el tono de la piel.
Cómo usar PostQuam Crema Hidratante Ácida:
Aplica la crema en tu rutina de día y/o de noche realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.
Consejo Farmagranada:
Realiza una limpieza profunda de la piel del rostro, especialmente en tu rutina de noche, para eliminar los restos de maquillaje, sudor y polución y preparar tu piel para recibir los activos de tu tratamiento habitual.
Compra PostQuam Crema Hidratante Ácida en Farmagranada para restaurar el equilibrio de la piel.