Crema Contorno de Ojos FPS 30ml

Crema Contorno de Ojos FPS 30ml

En stock
11,90 €
Impuestos incluidos

Contorno de ojos elaborado y envasado en nuestro laboratorio.

Contiene activos como el colágeno hidrolizado, que aporta flexibilidad a la piel y ayuda a la prevención y aparición de nuevas arrugas conocidas como "patas de gallo", chamomilla recutita (capaz de estimular el metabolismo de la piel y regenerar el tejido) y aceite de germen de trico, rico en vitamina E, con acción antioxidante.


¿Tienes alguna pregunta? (0)

black friday

Usa los códigos de descuento y recibe tu regalo:

Regalo Rilastil Smagliature Crema Antiestrías 75ml - Código RILASTIL

Regalo Isdinceutics Flavo C Day&Night  - Código FLAVO

Regalo Galénic Polvo Exfoliante Pureté Sublime 3g - Código SUBLIME

Regalo LRP Hyalu B5 10ml  - Código HYALU

oferta cosmetica farmacia

regalo serum vitaminico

Descripción

Contorno de ojos elaborado y envasado en nuestro laboratorio.

Crema desarrollada especialmente para el contono de los ojos, donde la piel es más fina y sensible y por lo tanto necesita un cuidado especial.

¿A quién va dirigido?

Su fórmula contiene activos entre los que se encuentran: COLÁGENO HIDROLIZADO que aporta flexibilidad a la piel y ayuda por lo tanto a la prevención y tratamiento de las típicas arrugas que aparecen en esta zona que llamamos “patas de gallo”; CHAMOMILLA RECUTITA que estimula el metabolismo de la piel y regenera el tejido, además de poseer acción calmante y purificante ideales para el cuidado de esta piel sensible; y ACEITE DE GERMEN DE TRIGO, con propiedad emoliente y rico en vitamina E y antioxidantes que protegen a la piel del daño de los radicales libres.

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la noche. Limpiar la zona utilizando un algodón con LOCIÓN DESMAQUILLANTE DE OJOS FPS, depositar una pequeña cantidad de crema en la yema de los dedos y extenderla con ligeros toques sobre el contorno de ojos.

Consejos de Farmagranada

Durante todas las épocas del año se recomienda la utilización durante el día de cremas con factor de protección solar como la CREMA HIDRATANTE FP 30 FPS o la CREMA HIDRATANTE REVITALIZANTE FPS aprox 15 o 30.

Es importante realizar una adecuada limpieza de la piel antes de tratarla, para ello, puede utilizar LOCIÓN DESMAQUILLANTE DE OJOS FPS, o LECHE LIMPIADORA FPS adecuada a su tipo de piel.

Pero, ¿Cuál es mi tipo de piel?

En Farmagranada ofrecemos un servicio de diagnóstico de la piel gratuito. Si necesita más información o una recomendación de nuestras farmacéuticas, por favor contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.

INGREDIENTS:

AQUA/WATER. GLYCERYL STEARATE. GLYCERIN. ISOPROPYL STEARATE. PARAFFINUM LIQUIDUM. WHEAT GERM OIL. CETEARYL OCTANOATE. CETETH-20. STEAROXY DIMETHICONE. STEARYL OCTANOATE. CETEARYL ALCOHOL. SODIUM CETEARYL SULFATE. HYDROLYZEDCOLLAGEN. PROPYLENE GLYCOL. TOCOPHERYL ACETATE. ISOPROPYL MYRISTATE. STEARETH-25. STEARETH-7. RETINYL PALMITATE. PHENOXYETHANOL. CHAMOMILLA RECUTITA. LACTIC ACID. SERINE. SODIUM LACTATE. SORBITOL. TEA-LACTATE. UREA. ALLANTOIN.  SODIUM CHLORIDE. METHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. ETHYLPARABEN.

Al contener derivados de la Vitamina A, su uso no está recomendado en embarazadas.

El envase de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual.

Detalles del producto

P.G. 071027

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos