Crema Hidratante Piel Sensible, Reactiva y Con Rojeces FPS 50ml

Crema Hidratante Piel Sensible, Reactiva y Con Rojeces FPS 50ml

En stock
12,90 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante elaborada y envasada en nuestro laboratorio especialmente formulada para pieles sensibles, compuesta por extractos vegetales con propiedades vasoconstrictoras locales, antiinflamatorias, descongestionantes y emolientes.

Fortifica las pieles sensibles y secas con rojeces y sensación de quemazón. Indicada para pieles con capilares dilatados y rojeces difusas.

oferta cosmetica farmacia

regalo serum vitaminico

Descripción

La Crema Hidratante Para Pieles Sensibles, Reactivas y con Tendencia a las Rojeces FPS   elaborada y envasada en nuestro laboratorio, está especialmente formulada para pieles sensibles, compuesta por extractos vegetales con propiedades vasoconstrictoras locales, descongestionantes y emolientes.

¿A quién va dirigido?

Especialmente recomendada para pieles sensibles, reactivas y con tendencia a las rojoces (rosácea).

La Crema Hidratante Para Pieles Sensibles, Reactivas y con Tendencia a las Rojeces FPS   elaborada y envasada en nuestro laboratorio, está especialmente formulada para pieles sensibles, compuesta por extractos vegetales con propiedades vasoconstrictoras locales, descongestionantes y emolientes.

Modo de empleo:

Limpiar rostro y cuello con la Leche Limpiadora Calmante Purificante FPS, posteriormente con la ayuda de un algodón aplicar Tónico Calmante Purificante FPS y finalmente sobre la piel ya limpia aplicar la Crema Hidratante para Pieles Sensibles FPS sobre las zonas enrojecidas, dos veces al día.

Consejos de Farmagranada:

Para limpiar tu piel puedes utilizar también un limpiador suave como el Gel Limpiador para Piel Sensible FPS.

Evita la exposición a cambios bruscos de temperatura, la exposición solar, el viento o la humedad. El uso de determinados alimentos o bebidas como el yogurt, queso, chocolate, vinagre, frutas cítricas, especias, comidas calientes, así como el alcohol, o factores psicológicos como el estrés que pueden exacerbar las rojeces.

Pero, ¿Cuál es mi tipo de piel?

En Farmagranada ofrecemos un servicio de diagnóstico de la piel gratuito. Si necesita más información o una recomendación de nuestras farmacéuticas, por favor contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.

INGREDIENTS:

AQUA/WATER. CETEARYL ALCOHOL. PROPYLENE GLYCOL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. DIMETHICONE. GLYCERIN. HYDROGENATED POLYISOBUTENE. CETEARYL GLUCOSIDE. AESCULUS HIPPOCASTANUM EXTRACT. RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTACT. IMIDAZOLIDINYL UREA. CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT. PARFUM.

 

Compra tu crema hidratante en Farmagranada y evita la rojez y deshidratación de su piel

 

El envase de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual.

Detalles del producto

P.G. 070540

Productos Relacionados

Opiniones

No hay opiniones

Preguntas y respuestas de clientes (2)

Desde Cristina Calzada | 2021-06-23 08:13:08

Buenos días.Tengo la piel atópica y ahora por el uso de vitamina c,tengo algunas partes de la cara muy irritadas.Me recomiendan esta crema para calmarlas ó alguna otra?
Muchas gracias.

Administrador

¡Buenos días Cristina!

Nuestra crema Hidratante piel sensible y reactiva FPS está indicada en casos de cuperosis y/o rosácea, que no es el caso según nos comentas.

Te recomendamos una alternativa de laboratorios Avène "Tolerance Control" que es una crema indicada para pieles sensibles reactivas, intolerante o alérgicas que va a calmar inmediatamente el enrojecimiento, el escozor y la sensación de tirantez a la vez que restaura la barrera cutánea, controla y reduce la hiperactividad de la piel.

Contacta con nosotros para todo lo que necesites.

¡Te esperamos!

Equipo de Farmagranada

Desde Cristina Albarran | 2019-12-01 20:36:07

Hola
Me gustaría saber si la crema hidratante, piel sensible, rojeces también puede ser para hombre.
Gracias

Administrador

¡Buenos días Cristina!

Por supuesto. Esta crema está indicada en todas las personas con pieles sensibles, reactivas y con tendencia a las rojeces independientemente de su sexo.

Es muy recomendable limpiar y refrescar la piel antes de su aplicación para maximizar su acción calmante.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier duda.

¡Le esperamos!

Equipo de Farmagranada

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos