• Nuevo

MartiDerm Pack Pigment Booster

En stock
46,30 €
Impuestos incluidos

Tratamiento de rutina día y noche mensual Pigment Booster de Martiderm, en el que encontramos todo lo necesario para tratar las hiperpigmentaciones de la piel, así como igualar e iluminar el tono la piel de nuestro rostro.


¿Tienes alguna pregunta? (0)

Consigue un 15% de descuento en MartiDerm comprando 2 o más productos.
Código: MARTIDERM15

Descripción

Tratamiento de rutina día y noche mensual Pigment Booster de Martiderm, en el que encontramos todo lo necesario para tratar las hiperpigmentaciones de la piel, así como igualar e iluminar el tono la piel de nuestro rostro.

En el interior del pack Booster encontramos tratamiento completo para 1 mes:
- 15 ampollas DSP-Bright para usar cada mañana, sobre el rostro limpio, previa a la aplicación de nuestra crema de tratamiento diario pero después de haber aplicado nuestro contorno de ojos. Estas ampollas tienen acción despigmentante y preventiva de la aparición de nuevas manchas, ya sean de origen solar, hormonal, post-acné, etc. Entre sus activos contienen ácido tranexámico, una molécula recientemente incorporada al arsenal de productos despigmentantes con sorprendentes resultados aclarando manchas oscuras incluso en los casos más resistentes.

- 15 ampollas Night Renew para usar cada noche, con el rostro limpio, tras aplicar el contorno de ojos y previamente a la aplicación de nuestra crema de tratamiento de noche. Contienen ácido hialurónico, colágeno marino y alfa hidroxiácidos. La acción de las ampollas Night Renew está diseñada para lograr un efecto peeling progresivo sobre el rostro, cerrando poros, igualando el tono, mostrando una piel más renovada y radiante, gracias a los alfa hidroxiácidos; hidratan y retienen agua en la superficie facial gracias al ácido hialurónico y mejoran la tersura y consistencia de la piel gracias al colágeno marino.

Además encontramos dos maxi muestras: un Exfoliante Facial de 15ml para usar una o dos veces en semana, para eliminar las células muertas de nuestra piel y asegurar la máxima penetración de los activos del tratamiento Pigment Booster; una mascarilla Hydra Mask de 15ml para usar de una a dos veces en semana, para potenciar la hidratación del rostro así como un efecto antiaging extra, añadido a la acción del tratamiento Pigment Booster.

Compra tu Booster de Martiderm en Farmagranada y mejora la salud de tu piel cada día.

Detalles del producto

197570

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte:

Producto agregado a la lista de deseos