Aceite Rosa Mosqueta Puro FPS 30ml

Aceite Rosa Mosqueta Puro FPS 30ml

En stock
9,50 €
Impuestos incluidos

Aceite puro de rosa mosqueta elaborado y envasado en nuestro laboratorio. Entre sus múltiples usos encontramos una alta capacidad para regenerar la piel dañada, aportarle hidratación y nutrición, generando una sensación de elasticidad y tersura agradable. Entre sus aplicaciones con este fin encontramos el tratamiento de las cicatrices y arrugas.

Descripción

Aceite puro de rosa mosqueta elaborado y envasado en nuestro laboratorio.

El aceite de rosa mosqueta es un aceite esencial que se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la variedad Rosa moschata o Rosa rubiginosa. Es una especie originaria de Europa, pero también puede encontrarse en la zona de los Andes, en Chile y en Argentina. Las propiedades del aceite de rosa mosqueta se centran en la acción de sus componentes principales, el ácido linoléico, ácido graso esencial de la serie omega 6 y el ácido linolénico, ácido graso poliinsaturado, de la serie omega 3 en su isómero alfa y de la serie omega 6 en su isómero gamma.

¿A quién va dirigido?

Entre sus múltiples usos encontramos una alta capacidad para regenerar la piel dañada, aportarle hidratación y nutrición, generando una sensación de elasticidad y tersura agradable. Entre sus aplicaciones con este fin encontramos el tratamiento de las cicatrices y arrugas. En su uso como tratamiento antiedad está indicado en pieles secas, y puede aplicarse directamente sobre la piel, realizando un suave masaje o bien diluido, aplicando un par de gotas sobre la crema de habitual, evitando el contorno de los ojos. Este uso puede ser empleado también a nivel corporal, directamente o diluido en la hidratante corporal diaria. En las aplicaciones directas aconsejamos el uso nocturno, para asegurar la absorción. Cuando se emplea para el tratamiento de cicatrices y queloides, así como cicatrices retráctiles, directamente sobre las zonas afectadas, siempre que las heridas ya se encuentren cerradas y en el caso de haber recibido puntos de sutura, una vez que estos hayan sido retirados.

Modo de empleo:

Aplicar diariamente por la noche sobre la piel limpia y seca con un suave masaje hasta su completa absorción.

Indicaciones:

- Tratamientos dermatológicos: Atenuación de cicatrices, queloides, cicatrices retráctiles.

- Tratamientos cosmetológicos: Atenuación de líneas de expresión, arrugas, hidratación de la piel, envejecimiento prematuro, estrías, cabellos secos y dañados.

Consejos de Farmagranada:

- No aplicar en pieles grasas o con acné.
- En el caso de cicatrices en zonas expuestas al sol aplicar posteriormente CREMA HIDRATANTE FPS 30 para evitar la aparición de manchas o cicatrices anómalas.
- En el caso de tratamiento para arrugas, líneas de expresión y/o envejecimiento prematuro se recomienda utilizar por la noche junto con CONTORNO HIDRATANTE DE OJOS FPS para un mejor tratamiento de la zona periocular y completar el tratamiento por el día con CREMA HIDRATANTE REVITALIZANTE FPS-30aprox para conseguir mejores resultados.
- Para el tratamiento de cabellos secos y dañados combinar con CHAMPÚ CABELLOS SECOS FPS.
- No aplicar en heridas abiertas.

Pero, ¿Cuál es mi tipo de piel?

En Farmagranada ofrecemos un servicio de diagnóstico de la piel gratuito. Si necesita más información o una recomendación de nuestras farmacéuticas, por favor contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.

INGREDIENTS:
ROSESHIP SEED OIL, PARFUM.

Compra el aceite de rosa mosqueta en Farmagranada y revitaliza tu piel al instante.

El envase de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual.

Detalles del producto

P.G. 075044

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Sólo los usuarios registrados pueden hacerle una pregunta. Login

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos