Aceite Protector-Reparador FPS 30ml

Aceite Protector-Reparador FPS 30ml

En stock
9,50 €
Impuestos incluidos

Aceite protector-reparador elaborado y envasado en nuestro laboratorio, presenta una combinación de aceites que proporciona propiedades hidratantes y nutritivas. Además de tener un efecto reafirmante, atenuando las arrugas, manchas y cicatrices en la piel. Este aceite tiene una ultra-ligera, no deja restos en la piel.

El perfecto aliado para regenerar y reparar la piel dañada.

Descripción

Aceite protector-reparador elaborado y envasado en nuestro laboratorio, presenta una combinación de aceites que proporciona propiedades hidratantes y nutritivas. Además de tener un efecto reafirmante, atenuando las arrugas, manchas y cicatrices en la piel.

El aceite protector-reparador FPS es el perfecto aliado para regenerar y reparar la piel dañada, bien por lesiones traumáticas, como cicatrices o que han sufrido tratamientos agresivos que dejen la piel desprotegida. Su acción hidratante y nutritiva con alta capacidad reafirmante, se deben a su rica composición en aceites: (aceite de rosa mosqueta, aceite de zanahoria, aceite de onagra, esencia de azahar y aceite de sésamo).

¿A quién va dirigido?

Por su alta concentración en aceites naturales no se aconseja aplicarlo en pieles acnéicas o grasas.

- Acción protectora: Aplicar por la mañana sobre cara, cuello, manos y aquellaspartes del cuerpo que se expongan a polución, frío y rayos UV.

- Acción reparadora: Puede utilizarse en curas de un mes, aplicándola cada noche en aquellas zonas que necesiten una continúa acción reparadora.

Modo de empleo:

Limpiar la zona previamente con GEL LIMPIADOR PIELES SENSIBLES FPS, luego sobre la piel ya limpia y seca, puede aplicarse de dos maneras diferentes según la indicación:

- Para una acción protectora, aplicar en la cara, cuello, manos u otras partes de cuerpo, que puedan estar expuestas a factores externos dañinos (polución, exceso de radiación, frío, ambientes muy secos). Su aplicación es directa sobre la piel limpia y, evitando mucosas. Debemos dejar el producto sobre la piel unos minutos y si se genera un exceso, podemos retirarlo con un pañuelo de papel, en un gesto suave, facilitando su penetración.


- Para una indicación reparadora, en curas, sobre heridas cerradas en proceso de cicatrización, se recomienda una aplicación nocturna para asegurar una mayor absorción, directamente con los dedos, sobre la piel limpia y, totalmente seca. No retirar el exceso para facilitar un efecto más intenso.

Consejos de Farmagranada:

En ambos casos, después del tratamiento se aconseja, utilizar CREMA HIDRATANTE REVITALIZANTE FPS-30 para una mayor protección de la piel y un resultado más eficaz.

Pero, ¿Cuál es mi tipo de piel?

En Farmagranada ofrecemos un servicio de diagnóstico de la piel gratuito. Si necesita más información o una recomendación de nuestras farmacéuticas, por favor contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.


INGREDIENTS:

SESAMI OLEUM RAFFINATUM. ROSESHIP SEED OIL. OENOTHERA BIENNIS.  HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. DAUCUS CAROTA SATIVA ROOT EXTRACT. BETA-CAROTENE. TOCOPHERYL ACETATE. PARFUM.  

El envase de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual.

Detalles del producto

P.G. 070011

Productos Relacionados

Opiniones Verificadas(1)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Marta B. publicado el 22/03/2019 tras la compra hecha el 17/03/2019

5/5

Buen producto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Preguntas y respuestas de clientes (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos