skinceuticals advanced pigment corrector
  • ¡En oferta!
skinceuticals advanced pigment corrector

SkinCeuticals Advanced Pigment Corrector 30ml

En stock
89,10 €
Impuestos incluidos

Advanced Pigment Corrector es un tratamiento despigmentante que ayuda a reducir la hiperpigmentación, potencia la resistencia a la nueva pigmentación y mejora la luminosidad de la piel. 

PromoSkinCeuticals: con la compra de Advanced Pigment Corrector tienes 14€ de descuento en tu próxima compra en Farmagranada.

SIN GASTOS DE ENVÍO

visa-mastercard-paypal-pago-seguro-envio

Descripción

Skinceuticals Advanced Pigment Corrector es un tratamiento despigmentante que ayuda a reducir la hiperpigmentación, potencia la resistencia a la nueva pigmentación y mejora la luminosidad de la piel. Se aconseja usarlo de día y conjuntamente con el tratamiento de retinol, de noche.

Esta crema despigmentante está diseñada para tratar las hiperpigmentaciones del rostro, así como prevenir su aparición. Es un tratamiento multicapa que actúa sobre las manchas incluso persistentes. Su elevada eficacia permite ser empleado en todo tipo de pieles, conjuntamente con los tratamientos diarios habituales.

Su novedosa acción multicapa es efectiva incluso en pigmentaciones muy oscuras y resistentes. Potencia la resistencia a la aparición de nuevas manchas. Mejora la luminosidad. Entre sus componentes destaca el ácido hidrofenoxi propiónico y ácido elágico, ambos elegidos por su excelente capacidad para despigmentar e iluminar la piel. También contiene ácido salicílico para exfoliar la superficie cutánea pigmentada, así como extracto de levadura para mejorar la resistencia de la piel.

Recomendamos desde Farmagranada aplicar una o dos veces al día, en pequeñas cantidades sobre la piel limpia y seca. Preferiblemente por el día, previa aplicación de un sérum antioxidante, como Serum 10 o Phloretin CF Sérum de Skinceuticals, para acto seguido aplicar Advanced Pigment Corrector. Finalizar siempre la rutina diaria con un protector solar Mineral Radiance, Ultra Facial Defense o Sheer Mineral, así como reducir al máximo la exposición al sol.

Compra Skinceuticals Advanced Pigment Corrector en Farmagranada y elimina las manchas de tu piel.

Detalles del producto

167781

Productos Relacionados

Opiniones Verificadas(2)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Luisa A. publicado el 26/12/2017 tras la compra hecha el 26/12/2017

5/5

Cada año notaba como me salían nuevas manchas y desde que utilizo Advanced Pigment no sólo han dejado de salir, sino que las que tenía ya no necesito ni maquillármelas. He recibido mi pedido en menos de 24h y estoy encantada.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Desiree Maria P. publicado el 03/12/2017 tras la compra hecha el 03/12/2017

5/5

Conozco la marca desde hace años... y nunca me ha defraudado.... llevo muy poquitos dias utilizando la crema... su textura de facil aplicacion y queda muy sedosa.... para ver resultados habra que esperar... pero la imoresion escmuy positiva

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Producto agregado a la lista de deseos