MartiDerm Photo Booster 30 Ampollas

MartiDerm Photo Booster 30 Ampollas

Últimas unidades en stock
39,50 €
Impuestos incluidos

Tratamiento de rutina día y noche mensual Photo Booster de Martiderm, en el que encontramos todo lo necesario para tratar la flacidez del rostro, suavizar las arrugas, hidratar en profundidad, así como iluminar y mejorar el tono de la piel.

Descripción

Tratamiento de rutina día y noche mensual Photo Booster de Martiderm, en el que encontramos todo lo necesario para tratar la flacidez del rostro, suavizar las arrugas, hidratar en profundidad, así como iluminar y mejorar el tono de la piel.

En el interior del pack Booster encontramos tratamiento completo para 1 mes:
- 15 ampollas Photo Age, donde cada ampolla contiene un 3% del concentrado antiedad Proteum 89 (es el tipo de proteoglicano patentado por Martiderm, cuyo tamaño más pequeño permite una mayor penetración retienen agua en la piel, con mayor acción precursora en la formación de proteoglicanos endógenos, mejoran la elasticidad y firmeza, además de tener acción protectora sobre los radicales libres) y un 15% de vitamina C Tech  (elemento con potente acción antioxidante, logra captar los radicales libres de la radiación evitando que sean las células de la piel las que los atrapen, por lo que tienen una acción antiedad muy importante dada su concentración, un 15%, aporta luminosidad y mejora el tono de la piel). También contienen ácido hialurónico ( rellena y mejora el aspecto de la piel, de los surcos de las arrugas y líneas de expresión, retiene agua y favorece un estado óptimo de hidratación cutánea). Las usaremos cada mañana, sobre el rostro limpio, previo a la aplicación de nuestra crema de día y tras habernos aplicado el contorno de ojos.

- 15 ampollas Night Renew para usar cada noche, con el rostro limpio, tras aplicar el contorno de ojos y previamente a la aplicación de nuestra crema de tratamiento de noche. Contienen ácido hialurónico, colágeno marino y alfa hidroxiácidos. La acción de las ampollas Night Renew está diseñada para lograr un efecto peeling progresivo sobre el rostro, cerrando poros, igualando el tono, mostrando una piel más renovada y radiante, gracias a los alfa hidroxiácidos; hidratan y retienen agua en la superficie facial gracias al ácido hialurónico y mejoran la tersura y consistencia de la piel gracias al colágeno marino.

Además encontramos dos maxi muestras: un Exfoliante Facial de 15ml para usar una o dos veces en semana, para eliminar las células muertas de nuestra piel y asegurar la máxima penetración de los activos del tratamiento Photo Booster; una mascarilla Hydra Mask de 15ml para usar de una a dos veces en semana, para potenciar la hidratación del rostro así como un efecto antiaging extra, añadido a la acción del tratamiento Photo Booster.

Compra tu Booster de Martiderm en Farmagranada y mejora la salud de tu piel cada día.


Detalles del producto

197769

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos