Neostrata Pack Skin Active Crema Matrix 50ml + Sérum Matrix 30ml

Últimas unidades en stock
88,50 €
Impuestos incluidos

Neostrata Pack Skin Active Crema Matrix + Sérum Matrix con este pack antioxidante para prevenir y ralentizar la aparición de los signos del paso del tiempo. La acción antiarrugas, aclarante y redensificante viene a cargo de la Crema Matrix. Por el contrario, el Sérum Matrix, está copado de antioxidantes cuya misión es prevenir el fotoenvejecimiento de la piel.

Descripción

Neostrata Pack Skin Active Crema Matrix + Sérum Matrix con este pack antioxidante para prevenir y ralentizar la aparición de los signos del paso del tiempo. La acción antiarrugas, aclarante y redensificante viene a cargo de la Crema Matrix. Por el contrario, el Sérum Matrix, está copado de antioxidantes cuya misión es prevenir el fotoenvejecimiento de la piel.

Con el uso diario de este pack conseguirás una unificación en el tono de tu piel, proteger a la piel del estrés oxidativo, renovar la epidermis, estimular la producción de ácido hialurónico y colágeno para obtener una piel luminosa, forme y suave, además de renovar la epidermis.

¿Para quién está recomendado?

Neostrata Pack Skin Active Crema Matrix + Sérum Matrix está recomendado para adultos.

 

¿Cómo se usa el producto?

Aplicar la Crema Matriz una vez al día, preferiblemente por la mañana, sobre la piel del rostro y cuello completamente limpia a través de suaves masajes en la piel. Posteriormente aplicar el Sérum Matrix una vez la Crema haya sido absorbida completamente,

Compra Neostrata Pack Skin Active Crema Matrix + Sérum Matrix en Farmagranada y tendrás el pack antiedad más completo.

Detalles del producto

163813 + 167065

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos