Martiderm Epigence Optima SPF50+ 10...

Martiderm Epigence Optima SPF50+ 10 Ampollas

Últimas unidades en stock
28,50 €
Impuestos incluidos

Ampollas Epigence Optima de Martiderm con SPF50+ diseñadas para ofrecer una protección de amplio espectro y reprogramar las células para resistir el efecto de la edad.

Descripción

Ampollas Epigence Optima de Martiderm con SPF50+ diseñadas para ofrecer una protección de amplio espectro y reprogramar las células para resistir el efecto de la edad.

El complejo Epigen 145 que contienen aumenta la resiliencia de la piel frente al estrés oxidativo, estimula la renovación de la piel y retrasa los signos del envejecimiento.

También contienen el famoso complejo Proteum 89+ de Martiderm que aporta hidratación intensiva inmediata a la piel, aumenta la firmeza y elasticidad y actúa como filtro solar biológico.

Recomendamos aplicar una ampolla de Martiderm Epigence Optima SPF50+ a diario, por las mañanas, en rostro, cuello y escote. El objetivo es conseguir una protección global frente a todo tipo de radiaciones electromagnéticas y, además, aportar a la piel la capacidad de resistir y regenerarse del daño producido por las agresiones sufridas en el día a día.

Compra Martiderm Epigence Optima en Farmagranada y restaura tu piel cada mañana.

Detalles del producto

192808

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos