• Nuevo

Talika SOS Party Kit Pack

Últimas unidades en stock
12,90 €
Impuestos incluidos

Talika nos presenta el pack perfecto para el fin de semana:

- Before Party: prepara tu rostro mientras escuchas música divertida antes de salir con la Mascarilla Hidratante de Biocelulosa Bio Enzimes y los parches para contorno de ojos Eye Therapy Patch.

- After Party al día siguiente de haber estado de marcha y necesitas recuperarte, no hay nada mejor que disfrutar de un buen zumo de frutas mientras te pones la Mascarilla Bubble Bio-detox y el contorno de los ojos con el parche Eye Decompress.

visa-mastercard-paypal-pago-seguro-envio

Descripción

Talika presenta el pack perfecto para el fin de semana:

- Before Party: prepara tu rostro mientras escuchas música divertida antes de salir con la Mascarilla Hidratante de Biocelulosa Bio Enzimes, que deja tu piel suave y muy hidratada: el lienzo perfecto para antes del maquillaje y además, ponte los parches para contorno de ojos Eye Therapy Patch, con efecto alisante, reutilizables hasta 3 veces. El contorno de tus ojos quedará suave e iluminado, las líneas de expresión atenuadas, el efecto perfecto para deslumbrar con tu mirada.

- After Party: al día siguiente de haber estado de marcha y necesitas recuperarte, no hay nada mejor que disfrutar de un buen zumo de frutas mientras te pones la Mascarilla Bubble Bio-detox, con carbón de bambú, que ayudará a eliminar todas las toxinas de tu piel, dejándola como nueva. Además elimina las bolsas y ojeras de tu contorno de los ojos con el parche Eye Decompress, con efecto calmante y refrescante, permitiéndote descansar la mirada y volver al lunes como si nada hubiera pasado.

Compra Talika Party Kit en Farmagranada y mima tu piel cada instante.

Detalles del producto

SF 054655

Productos Relacionados

Producto agregado a la lista de deseos