Sérum Iluminador FPS 30ml

Sérum Iluminador FPS 30ml

En stock
19,90 €
Impuestos incluidos

El sérum iluminador FPS ha sido formulado con un novedoso activo con una acción 3 en 1: elimina las células muertas, controla el exceso de sebo y afina los poros de la piel. Además su fórmula se complementa con ácido hialurónico que hidrata y reafirma la piel y un cóctel de extractos que le darán a tu piel un esplendor único.  

Descripción

El sérum iluminador FPS ha sido formulado con un novedoso activo con una acción 3 en 1: elimina las células muertas, controla el exceso de sebo y afina los poros de la piel. Además su fórmula se complementa con ácido hialurónico que hidrata y reafirma la piel y un cóctel de extractos que le darán a tu piel un esplendor único. 

¿A quién va dirigido?
Piel normal, mixta y grasa con poros dilatados, textura áspera  y tono apagado.


Modo de empleo:
Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre el rostro limpio y seco antes del cuidado diario y después del tónico calmante purificante.  

Consejos de Farmagranada:
Para completar tu ritual de belleza comienza retirando el maquillaje de tus ojos con la Loción Desmaquillante de Ojos y Labios FPS y después limpia el resto de tu rostro con la Leche Limpiadora Calmante Purificante FPS.
Luego refresca tu piel con el Tónico Calmante Purificante FPS, a continuación ilumínala con el Serum Iluminador FPS y finalmente hidrátala aplicando la Crema Antioxidante FPS.
No olvides mimar el contorno de los ojos aplicando el Cremigel Antibolsas Antiojeras FPS.  
Una o dos veces por semana elimina las impurezas de tu piel con el Gel Exfoliante para Rostro y Cuerpo FPS.
Recuerda que la protección solar es muy importante, ya que es  uno de los principales responsables del envejecimiento prematuro.


Pero, ¿Cuál es mi tipo de piel?
En Farmagranada ofrecemos un servicio de diagnóstico de la piel gratuito. Si necesita más información o una recomendación de nuestras farmacéuticas, por favor contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.


INGREDIENTS:
AQUA. PROPYLENE GLYCOL. GLYCERIN. THYMUS VULGARIS L.  ISOPENTILDIOL. CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT. CITRUS DECUMANA L. CUCUMIS SATIVUS EXTRACT. EQUISETUM ARVENSE L. SODIUM HYALURONATE. ALCOHOL. LACTIC ACID. SERINE. SODIUM LACTATE. SORBITOL. TEA-LACTATE. UREA. DISODIUM EDTA. TRIFOLIUM PRATENSE FLOWER EXTRACT. SODIUM CHLORIDE. IMIDAZOLIDINYL UREA. ALLANTOIN.

El envase de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual.

Detalles del producto

P.G. 074526

Productos Relacionados

Opiniones Verificadas(2)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Janire F. publicado el 09/12/2020 tras la compra hecha el 09/12/2020

5/5

Aún no lo he probado.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Teresa Mª C. publicado el 01/04/2019 tras la compra hecha el 21/03/2019

4/5

Muy bueno

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

×

Preguntas y respuestas de clientes (2)

Desde Gema | 2020-10-17 11:07:55

Buenos dias,
tengo 48 años y la piel mixta , con algo de sequedad en la zona de las mejillas y la zona de la frente algo más grasa con algunas manchas. el Sérum Iluminador FPS me podría ir bien o seria mejor el serum vitamínico antiedad , o me recomendéis algún otro incluso alguna otra marca?
muchas gracias
un saludo

Administrador

¡Buenas tardes Gema!

El serum iluminador FPS es adecuado para todo tipo de pieles durante el día, pero es especialmente adecuado para pieles mixtas, porque cierra poros y da un aspecto luminoso desde la primera semana de uso.

Si tienes la piel seca en algunas zonas te recomendamos que lo combines con el Serum Vitamínico FPS de noche, porque su acción antioxidante te ayudará a mantener tu piel mucho más hidratada y protegida frente a la acción de los radicales libres.

Para tratar las manchas, ya sean de origen solar, marcas de acné, melasma, etc. te recomendamos Discoloration Defense de Skinceuticals. Que aplicarás cada día, mañana y noche, para tratar en profundidad las manchas e hiperpigmentaciones.

Si prefieres una crema, te recomendamos DSP Despigmentante con protección solar de Martiderm, que pondrías cada mañana tras el serum. Tiene protección SPF50+ que te ayudará a estar protegida a la vez que hidratas y luchar contra los signos de la edad.

No dudes en contactar con nosotros para todo lo que necesites.

Hasta pronto,


Equipo de Farmagranada

Desde Arantxa Salazar | 2020-09-10 17:12:52

Buenas tardes, he recibido en uno de mis pedidos, una muestra de la crema hidratante oil free y el serum iluminador de vuestra marca. Me ha gustado mucho, pero quisiera saber si dichos productos son, no comedogénicos. Gracias

Administrador

¡Hola Aratxa!

Ambos productos son no comedogénicos, puedes usarlos con total tranquilidad porque sus fórmulas no promueven la formación de comedones, granitos, etc. Concretamente te recomendamos la hidratante oil free si tu piel es grasa o con tendencia a serlo, porque consigues un efecto matificante, cierra poros pero hidratando en profundidad.

El serum iluminador es perfecto para emplearlo cada mañana, sobre el rostro limpio y seco, previo a tu hidratante habitual. Su textura es muy ligera y de rápida absorción, por lo que hace de base de maquillaje muy bien y tiene efecto "buena cara".

No dudes en contactar con nosotros para todo lo que necesites.

¡Hasta pronto!

Equipo de Farmagranada

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos