Crema Hidratante-Revitalizante FPS 50ml

Crema Hidratante-Revitalizante FPS 50ml

En stock
19,90 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante-revitalizante elaborada y envasada en nuestro laboratorio de elección para la reconstrucción dérmica, debido a la presencia de Colágeno, vitaminas y extractos naturales que aumentan la elasticidad de la piel y su grado de humedad.


¿Tienes alguna pregunta? (1)

black friday

Usa los códigos de descuento y recibe tu regalo:

Regalo Rilastil Smagliature Crema Antiestrías 75ml - Código RILASTIL

Regalo Isdinceutics Flavo C Day&Night  - Código FLAVO

Regalo Galénic Polvo Exfoliante Pureté Sublime 3g - Código SUBLIME

Regalo LRP Hyalu B5 10ml  - Código HYALU

oferta cosmetica farmacia

regalo serum vitaminico

Descripción

Crema hidratante-revitalizante elaborada y envasada en nuestro laboratorio de elección para la reconstrucción dérmica, debido a la presencia de Colágeno, vitaminas y extractos naturales que aumentan la elasticidad de la piel y su grado de humedad.

¿A quién va dirigido?
Pieles normales agredidas por agentes externos o con signos de edad (arrugas). Su completa formulación permite utilizarla como complemento en los tratamientos dermatológicos con Ácido Retinóico y Alfa-hidroxiácidos.

Modo de empleo:
Limpiar rostro, cuello y escote con LECHE LIMPIADORA CALMANTE PURIFICANTE FPS, a continuación aplicar TÓNICO CALMANTE PURIFICANTE FPS con la ayuda de un algodón dando ligeros toques, finalmente sobre la piel limpia aplicar CREMA HIDRATANTE-REVITALIZANTE FPS masajeando hasta su completa absorción. Se puede utilizar como base de maquillaje. Para obtener mejor resultado previamente al uso de la crema se aconseja aplicar SERUM VITAMÍNICO FPS.

Consejos de Farmagranada:
En el caso de exposición diaria al sol se recomienda utilizarla por la noche, y por el día sustituirla por CREMA HIDRATANTE-REVITALIZANTE FPS-30 para una mayor protección.

Pero, ¿Cuál es mi tipo de piel?
En Farmagranada ofrecemos un servicio de diagnóstico de la piel gratuito. Si necesita más información o una recomendación de nuestras farmacéuticas, por favor contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.

INGREDIENTS:
INGREDIENTS: AQUA. BEEWAX. CETEARYL ETHYLHEXANOATE. CETYL PALMITATE. STEARYL ALCOHOL. STEARYL HEPTANOATE. CYCLOMETHICONE. WHEAT GERM GLYCERIDES. STEARETH-10. STEARETH-7. STEARYL CAPRYLATE. ISOAMYL P-METHOXYCINNAMATE. BENZOPHENONE-3. GLYCERIN. HYDROLYZEDCOLLAGEN. PHENOXIETHANOL. DIMETHICONE. ISOPROPYL MYRISTATE. MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). MYRISTYL ALCOHOL. TOCOPHERYL ACETATE. RETINYL PALMITATE. ALCOHOL. PARFUM. GLYCERYL LINOLEATE. POTASSIUM SORBATE. DAUCUS CAROTA SATIVA EXTRACT. PROPYLENE GLYCOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. LACTIC ACID. SERINE. SODIUM LACTATE. SORBITOL. TEA-LACTATE. UREA. ARACHIDONATE. GLYCERYL LINOLENATE. BHT. SODIUM CHLORIDE. ASCORBYL PALMITATE. ALLANTOIN.

Compra tu crema hidratante revitalizante en Farmagranada y evita la oxidación y aparición de arrugas en tu piel

El envase de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual.

Detalles del producto

P.G. 070888

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (1)

Desde Marisol | 2020-10-27 08:47:18

Tengo 57 años y el cutis muy seco, que hidratante me puede ir bien. Y nutritiva, he probado una muestra (Camomila CDG 070938 )

Administrador

¡Buenas tardes Marisol!

Le recomendamos nuestra Hidratante-Revitalizante con protección solar para el día, ya que es una crema hidratante y antiarrugas.

Para la noche le recomentamos la crema Nutritiva que preparamos en nuestro laboratorio, que por el aceite de rosa mosqueta que lleva en su composición le va a nutrir en profundidad.

No dude en contactar con nosotros para todo lo que necesite.

¡Le esperamos!

Equipo de Farmagranada

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos