Sérum Tensor FPS 30ml

Sérum Tensor FPS 30ml

En stock
18,90 €
Impuestos incluidos

Sérum tensor anti-edad elaborado y envasado en nuestro laboratorio. Su composición rica en colágeno, glicerina y placenta vegetal ayuda a los fibroblastos a activarse, mejorando el tono y tersura de la piel.

Su textura ligera permite ser empleado en pieles mixtas a secas si problema. Puede usarse en todo el óvalo facial, evitando el contorno de los ojos, sin olvidar el cuello y el escote.

Descripción

Sérum tensor anti-edad elaborado y envasado en nuestro laboratorio. Su composición rica en colágeno, glicerina y placenta vegetal ayuda a los fibroblastos a activarse, mejorando el tono y tersura de la piel.

¿A quién va dirigido?

En muchas ocasiones necesitamos un efecto reafirmante e hidratante exprés, que nos ayude a lograr un efecto más duradero en el maquillaje, que mejore nuestra expresión antes de un evento o que, sencillamente nos ayude a afrontar la jornada con mejor aspecto. El sérum tensor con su ligera textura y fácil absorción permite el efecto deseado, con un simple gesto.

Su composición rica en colágeno, glicerina y placenta vegetal (hidrolizado selectivo de proteínas de origen vegetal, combinación equilibrada de péptidos, aminoácidos y sales minerales), tiene acción sinérgica sobre los procesos celulares, ayudando a los fibroblastos a activarse, mejorando el tono y tersura de la piel, así como a mantener su hidratación.

Por ello, este sérum tensor es ideal para usar de día, bien puntualmente, previo a un maquillaje más elaborado, para facilitar y mejorar su fijación, como de manera diaria, por la mañana, antes de la crema de tratamiento habitual, como suplemento de hidratación. Su textura ligera permite ser empleado en pieles mixtas a secas si problema. Puede usarse en todo el óvalo facial, evitando el contorno de los ojos, sin olvidar el cuello y el escote.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel limpia y seca dando un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Se recomienda su uso por la mañana y noche en cara, cuello y escote.

Consejos de Farmagranada

Completar el tratamiento con CONTORNO HIDRATANTE DE OJOS FPS y con la CREMA REAFIRMANTE FACIAL FPS.

Durante todas las épocas del año se recomienda la utilización durante el día de cremas con factor de protección solar como la CREMA HIDRATANTE FP30aprox  FPS o la CREMA HIDRATANTE REVITALIZANTE FPS 30aprox.

Pero, ¿Cuál es mi tipo de piel?

En Farmagranada ofrecemos un servicio de diagnóstico de la piel gratuito. Si necesita más información o una recomendación de nuestras farmacéuticas, por favor contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.


INGREDIENTS:

AQUA/WATER. GLYCERIN. HYDROLYZED COLLAGEN. PROPYLENE GLYCOL. ALCOHOL. ALOE BARBADENSIS LEAF POWDER. HYDROLYZED SOY PROTEIN. PHENOXYETHANOL. GLYCERYL POLYACRYLATE. PROPYLPARABEN. ETHYLPARABEN. METHYLPARABEN. PARFUM.

El envase de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual.

Detalles del producto

P.G. 071084

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Sólo los usuarios registrados pueden hacerle una pregunta. Login

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos