Somatoline Cosmetic Anticelulítico...

Somatoline Cosmetic Anticelulítico Celulitis Resistente Acción Intensiva 250ml

En stock
37,90 €
Impuestos incluidos

Este producto está específicamente formulado con un principio activo patentado, el PhytoCellActive-Complex y un 5% de cafeína, que ayuda a movilizar y quemar la grasa existente en los adipocitos, prevenir la formación de más adipocitos (acción anti-recaída), favorece el drenaje natural y además ayuda a eliminar las alteraciones del tejido afectado (como la famosa piel de naranja).

Descripción

La celulitis se manifiesta de diferentes maneras como formación de nódulos adiposos que pueden ser duros y sensibles al tacto, pérdida de elasticidad de la piel afectada o incluso aparición de depresiones (formándose la famosa piel de naranja).

 

Este producto está específicamente formulado con un principio activo patentado, el PhytoCellActive-Complex y un 5% de cafeína, que ayuda a movilizar y quemar la grasa existente en los adipocitos, prevenir la formación de más adipocitos (acción anti-recaída), favorece el drenaje natural y además ayuda a eliminar las alteraciones del tejido afectado.

 

Compra online Somatoline Cosmetic y podrás reducir la celulitis, mejorar la elasticidad y eliminar tu piel de naranja con Farmagranada.

Detalles del producto

SF MG 174046

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos