Somatoline Cosmetic Spray Reductor Use&Go 200ml.

Somatoline Cosmetic Spray Reductor Use&Go 200ml

En stock
33,90 €
Impuestos incluidos

Este es el primer spray reductor de Somatoline, muy eficaz y fácil de usar ya que se aplica en pocos segundos, se absorbe muy rápido y además no es graso por lo que nos permite vestirnos al momento.

Su eficacia está clínicamente demostrada, reduciendo la grasa localizada y remodelando la silueta favoreciendo el drenaje del exceso de líquidos en las células y mejorando la tonicidad de la piel.

Descripción

Este es el primer spray reductor de Somatoline Cosmetic, muy eficaz y fácil de usar ya que se aplica en pocos segundos, se absorbe muy rápido y además no es graso por lo que nos permite vestirnos muy rápidamente.

Su eficacia está clínicamente demostrada, reduciendo la grasa localizada y remodelando la silueta en 4 semanas, favoreciendo el drenaje del exceso de líquidos en las células y mejorando la tonicidad de la piel.

Desde Farmagranada te recomendamos aplicarlo una vez al día durante mínimo 4 semanas. Su aplicación es muy sencilla, mantén el producto a 10cm de distancia y pulveriza una sola vez el área a tratar. Por último, realiza un pequeño masaje para favorecer la absorción del producto.

Compra online Somatoline Cosmetic y podrás reducir y remodelar tu silueta con Farmagranada.

Detalles del producto

MGF 178247

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Sólo los usuarios registrados pueden hacerle una pregunta. Login

También puede interesarte:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos