L.R.P. Effaclar Duo [+] Unifiant
L.R.P. Effaclar Duo [+] Unifiant
L.R.P. Effaclar Duo [+] Unifiant
L.R.P. Effaclar Duo [+] Unifiant

L.R.P. Effaclar Duo [+] Unifiant 40ml

En stock
14,90 €
Impuestos incluidos

El nuevo Effaclar Duo Unifiant de La Roche Posay revoluciona los tratamientos para el acné y las imperfecciones. Con toda la eficacia de Effaclar Duo (+) pero además incorpora color, disponible en dos tonos, para adaptarse a cualquier tipo de tez.

Produce una transformación visual instantánea, contiene polvos matificantes que eliminan los brillos gracias a sus microesferas dispersoras de luz.

Elige el tono que prefieres:

regalo limpiador TolerianeRegalo Serozinc

Descripción

El nuevo Effaclar Duo (+) Unifiant de La Roche Posay revoluciona los tratamientos para el acné y las imperfecciones. Con toda la eficacia de Effaclar Duo (+) pero además incorpora color, disponible en dos tonos, para adaptarse a cualquier tipo de tez.

Effaclar Duo (+) Unifiant de La Roche Posay produce una transformación visual instantánea, porque contiene polvos matificantes, que eliminan los brillos, gracias a sus microesferas dispersoras de luz. Elaborado 100% con pigmentos minerales, proporciona un color sin efecto máscara, natural y adecuado para hombres y mujeres. No bloquea los poros, la piel respira, los poros se cierran.

Effaclar Duo (+) Unifiant proporciona una transformación de larga duración, porque reduce las imperfecciones severas (gracias a su composición rica en LHA y Ácido Linoleico) y tiene una alta eficacia antimarcas (gracias a el Procerad y la Niacinamida).

La Roche Posay Effaclar Duo Plus Unifiant es un tratamiento diario, para pieles jóvenes y adultas, con un efecto natural y corrector de las imperfecciones, a corto (efecto buena cara inmediato) y medio plazo (trata las imperfecciones, corrige las marcas). Disponible en dos tonos que se adaptan a todos los tipos de piel, desde las más claras a las más morenas.

“Unifica el tono de la piel en un 80.3%”

“Proporciona un resultado sin espesor en un 90.2%”

Consejos de utilización:
Aplicar en todo el rostro como tratamiento diario, después de limpiar la piel con el GEL ESPUMOSO EFFACLAR.

Compra Effaclar Duo Unifiant de La Roche Posay en Farmagranada y transforma tu piel al instante.

Detalles del producto

178584

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist