Portada » Shot, la nueva gama de MartiDerm para rejuvenecer la piel

Shot, la nueva gama de MartiDerm para rejuvenecer la piel

Shots martiderm

Hace unas semanas que el laboratorio MartiDerm, mundialmente conocido por ser el precursor de la cosmética en ampollas para el cuidado y transformación de la piel, lanzó al mercado un nuevo producto muy interesante: los Shots, sérums potenciadores con una elevada carga de activos para incluir en tu rutina diaria y así tratar de manera profesional y eficaz las distintas necesidades que puede tener tu piel como falta de hidratación, mejora de firmeza, disminución de líneas de expresión y arrugas, unificación del tono de la piel o minimización del acné. Pero, ¿cuáles son sus principales activos?, ¿sirven para todo tipo de pieles?, ¿cómo se deben usar? Si te haces estas preguntas, sigue leyendo. En este post analizamos la nueva gama Shots de Martiderm.

¿Cuáles son las opciones de Shots que ofrece MartiDerm?

Puedes escoger entre Vitamin C Antiox, Retinol Renew, Hyaluronic Firm, Salicylic Imperfections y Arbutin Dark Spots. Estas cinco referencias van a permitir que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel, ¿cuál es el tuyo?

  • Si lo que buscas es un chute de luminosidad para tu piel y protección antioxidante, MartiDerm Shot Vitamin C Antiox es el tuyo. Combina nada más y nada menos que un 15% de vitamina C pura y extracto de jengibre. Juntos forman una sinergia antioxidante que previene y mejora el envejecimiento de la piel, favoreciendo su uniformidad y luminosidad. Su fórmula es anhidra para no dejar ningún tipo de residuo graso, y su textura es fundente para ofrecer una sensación de comodidad y confort en la piel después de su aplicación. Estudios in vivo demuestran que mejora la luminosidad de la piel y un tono más uniforme, y evaluaciones de usuarios coinciden en que mejora el aspecto de la piel.
  • Si lo que buscas es un tratamiento contrastado para reducir líneas de expresión y arrugas, MartiDerm Shot Retinol Renew es el tuyo. Combina un 0.3% de retinol (la máxima concentración de retinol permitida en preparaciones cosméticas) junto a la niacinamida. El retinol es archiconocido como un renovador de la piel, la molécula con más estudios que contrastan su capacidad para disminuir líneas de expresión y arrugas, y la niacinamida actúa como antiinflamatorio y unificador de tono. La sinergia de ambos activos ofrece un concentrado anti-edad que disminuye el área, la longitud y el volumen de las arrugas con estudios clínicos que lo demuestran. Su uso continuado se traduce en una piel más uniforme, suave y lisa.
  • Si tu principal preocupación es la firmeza de la piel o bien buscas una hidratación intensa, puedes mejorar ambos aspectos con MartiDerm Shot Hyaluronic Firm. Este Shot combina un 2.5% de ácido hialurónico, junto a proteum 89+, proteoglicano de última generación patentado por el propio laboratorio. Esta sinergia de activos ofrece una máxima eficacia hidratante y reafirmante, con una piel más revitalizada y una mejora de líneas de expresión y firmeza. Su formulación es en gel acuoso que se absorbe muy rápido y no deja residuo pegajoso, algo difícil de ver en formulaciones tan elevadas de ácido hialurónico, aportando suavidad y potenciando la firmeza desde su primera aplicación.
  • Si tienes manchitas en la piel y lo que buscas en unificar el tono, o te notas la piel apagada y buscas iluminarla, MartiDerm Shot Arbutin Dark Spots es el tuyo. Combina arbutina al 5% y ácido glicirretínico, activos que van a interferir en los procesos de formación de las manchas en la piel y van a tratar las ya existentes, gracias a sus capacidades para inhibir la formación de melanina y evitar los procesos de oxidación. Sus estudios clínicos demuestran que disminuye el número de manchas a la vez que mejora el tono de uniformidad de la piel. Su formulación es en cremigel fundente de rápida absorción que deja la piel suave y aterciopelada.
  • Si lo que buscas es disminuir y eliminar el acné de tu piel, evitar los brotes a la vez que regulas el exceso de grasa de tu epidermis, MartiDerm Shot Salicylic Imperfections es el tuyo. Este Shot combina un 2% de ácido salicílico junto a árbol del té. El ácido salicílico es un beta hidroxiácido con contrastada capacidad para retirar la suciedad del poro y disminuir los episodios de acné, y el árbol del te es un potente antibacteriano con capacidad purificante. La sinergia de ambos muestra una disminución de la cantidad de sebo, una reducción del poro, de las imperfecciones y de las marcas por acné. Su formulación sin alcohol hidrata y matifica, y su textura ligera no aporta nada de grasa.

¿Cómo usarlos?

Se utilizan como pre-base, justo después de la limpieza y anterior al uso de tu producto habitual. Aplícalos uniformemente en la piel, tanto por la mañana como por la noche (excepto el Retinol Renew, que solo es aconsejable por la noche). Su aplicación no sólo va a mejorar tu piel gracias a sus activos, si no que potenciará los efectos de los productos de tu rutina diaria. Escucha a tu piel, y si tiene alguna necesidad, Martiderm Shot te ofrece hasta 5 soluciones distintas para mantenerla sana y equilibrada. ¿Cuál es el tuyo?

Escrito por
Antonio Lopez, Farmacéutico

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada y máster en Cosmética y Dermofarmacia. Pienso que cuidarte la piel es cuidarte a ti mismo. Me divierte aprender sobre el mundo beauty y plasmarlo en líneas. Si mejoras tus conocimientos sobre cosmética, esto ya habrá valido la pena.

Ver todos los artículos
Deja una respuesta


Notice: Undefined offset: 1 in /home/farmagranada/public_html/blog/wp-content/plugins/meks-easy-instagram-widget/inc/class-instagram-widget.php on line 445
Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .
Escrito por Antonio Lopez, Farmacéutico


¿Te interesan nuestras ofertas?
Inscríbete en nuestra newsletter y recibe promociones exclusivas

Puedes darte de baja en cualquier momento.